Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20594 a 20613 de 25905 < Anterior   Siguiente >
Plan estratégico de Marketing Ecológico para optimizar el uso de desechos tecnológicos en la ciudad de Guayaquil para las empresas de reciclaje
Alcivar Parrales, Mario Xavier; Almeida Reinoso, Manuel Andrés (mar-2014) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El trabajo de titulación que se presenta está fundamentado en la problemática situación que conlleva la acumulación excesiva de los desechos tecnológicos a nivel nacional e internacional, a través de la identificación de sus principales causas. En base a lo cual se determinó como objetivo general:...
Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil
Ayauca Cevallos, Cinthya; Mazza Gómez, Jennifer (mar-2013) - [Director: Andino Sánchez, Paola Lorena]
Este proyecto de tesis se presenta como iniciativa de las autoras para contribuir al desarrollo y progreso de la empresa “Fabrimuebles PAMEL”, fabricadores y comercializadores de muebles de TECA. Proponiendo recomendaciones que se pueden aprovechar al momento de introducir su negocio y...
Plan Estratégico de Marketing enfocado a aumentar el rating de sintonía de RTS canal 4 en Guayaquil
Freire Acuña, Ligia Andrea; Rodríguez Jiménez, Elizabeth (jun-2010) - [Director: Paredes Floril, Priscilla]
Hablar de la televisión en Ecuador, es remontarse 50 años atrás, y preguntarse quien tuvo la idea de incursionar en este gran negocio. Esta industria a lo largo de la historia se ha convertido en la más grande fuente de ingresos del país, ya que la cantidad de dinero que en ella se mueve...
Plan estratégico de marketing enfocado a los productos cinnamon complex y triple Garlic de Nature´s Garden en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Quintero, Danny; Schuldt Cevallos, Marcos Antonio (may-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
La propuesta de intervención va enfocada a Nature´s Garden, enfocado a dos productos cuyos beneficios no han sido transmitidos adecuadamente al consumidor como lo son: Cinnamon Complex, que tiene la función de prevenir la diabetes y Triple Garlic, en la reducción de hipertensión arterial. Su...
Plan estratégico de marketing interno para la Industria acromax Laboratorio Químico Farmacéutico S.A., sucursal Guayaquil
Falquez León, Lorena; Tomalá, Karla Isabel (ago-2013) - [Director: Iñiguez Magallanes, Hugo]
El presente trabajo se desarrolla en la realidad de la Industria ACROMAX LABORATORIO QUÍMICO FARMACÉUTICO S.A. sucursal Guayaquil. A partir del análisis de la situación referente a la cultura y comunicación interna. El propósito es reestructurar la cultura organizacional actual en una Cultura...
Plan estratégico de marketing para Diproplast
Yanqui Balón, Martha Lucía; Alcívar Cevallos, Diego Fabricio (2010) - [Director: Cisneros Terán, Lobelia]
DIPROPLAST S.A (Diseño de Productos Plásticos) es una nueva empresa dedicada a la compra de plásticos para luego llevarlo a un proceso de reciclaje, esta materia prima mas otros productos químicos nos servirán para realizar producción de nuevos envases de plásticos biodegradables sin afectar al...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del producto bebida alimenticia a base de quinua en la ciudad de Guayaquil
Peralta Pesantes, Vanessa Katyna; Echeverría Cedeño, María Magdalena (ago-2012) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico de marketing para la introducción de una nueva bebida alimenticia a base de quinua, llamada Quinufrut; en el mercado de Guayaquil. Se eligió la quinua como componente principal por ser un cereal rico en proteínas,...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo micro empresarial de la comsolidadora de carga Amsecargo S. A. para el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Suárez, Evelyn; Muñoz Díaz, Karla (jun-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto de tesis presenta un plan de marketing estratégico como propuesta de desarrollo y crecimiento de las ventas de la microempresa Amsecargo S.A. dedicados a reservar espacios en los contenedores para los importadores y exportadores ecuatorianos, para ello se ha efectuado un...
Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Villalba Noboa, Edwin Guillermo (ene-2007) - [Director: Zurita, Grace]
En el Trabajo de Grado que se presenta a continuación, se puede encontrar un estudio previo para poder desarrollar el Plan Estratégico de Marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda., que se dedica a brindar asesoría ambiental al sector productivo, para que las organizaciones que lo...
Plan estratégico de marketing para el incremento de la participación de mercado de la empresa Brito S.A. de la ciudad de Guayaquil
Alcívar Brito, Arelis; Cantos Pérez, Mercedes (2014) - [Director: Rosales Valencia, Jenny]
The purpose of this project is to provide a strategic marketing plan to “Brito Car Wash and Lube” and to correct those factors that are deficient. This plan could help to get its general goals such as to increase its sales level and to gain the biggest possible market share. For this, it’s...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento y promoción del producto "Talco medicado a base de almidón de yuca" dirigido a madres de infantes de Guayaquil.
Vera Zurita, María José; Véliz Contreras, Mery Lisseth (ene-2015) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
The following research intends to create an Emotional Marketing Plan that introduce a new powder made of natural components, which will be offered to Cassava Starch processing companies. This marketing plan would allow the product to compete and to position itself in the market as one of the most...
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador en la ciudad de Quito
Ordoñez Cabascango, Andrea Viviana; Pachacama Tayupanta, Silvana Patricia (may-2015) - [Director: Tipán Brito, Alba de las Mercedes]
El presente trabajo de tesis fue realizado en la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador (FEEP), cuyo objetivo es recuperar la infraestructura del sistema ferroviario ecuatoriano, fomentando el desarrollo económico local y la participación de los actores públicos y privados; bajo un enfoque...
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay
Vásquez López, Jessica Carolina (feb-2015) - [Director: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo]
La investigación está fundamentada debido a que existe una falta de publicidad y promoción turística del cantón Paute, mismo que por consecuente no ha permitido que las cifras de los visitantes y turistas incrementen, en el documento se plantea estrategias, tácticas e indicadores de cumplimiento...
Plan estratégico de marketing para el producto batidos de frutas en envase letra pak en la ciudad de Guayaquil
Becerra Farfán, Gisella Denisse; Mestanza Osorio, Mayra Dennisse (ene-2014) - [Director: Aguilar Jaramillo, Richard Jovanny]
La alimentación es indispensable para la subsistencia y bienestar del ser humano; los jóvenes llevan un estilo de vida acelerado debido a sus itinerarios personales, las exigencias laborales y académicas que afectan los horarios fijos de comida. Muchas personas al padecer estrés o estar pendientes...
Plan estratégico de marketing para fidelizar y captar nuevos clientes de la compañía Globalatlasport Cía. Ltda. "Shoes Alvarito" en la ciudad de Guayaquil.
Sernaqué Sánchez, María Leonor; López Sigüenza, Diana Teresa (abr-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
Como parte inicial del proyecto, se ha considerado realizar un estudio de mercado de calzados sobre el mecanismo de la venta directa, posteriormente, se efectuó un análisis situacional a nivel de la ciudad de Guayaquil, a fin de conocer los gustos y preferencia de los nuevos clientes para mejorar...
Plan estratégico de marketing para fomentar los atractivos turísticos del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos.
Arguello Zambrano, Sindy Stefanía (jul-2014) - [Director: Rosales Valencia, Jenny]
This research begins by describing the current tourist situation of Montalvo County, the main objective of this strategic plan is to design marketing strategies to promote local tourist attractions, and seeking this way to encourage and improve tourism. The implementation of a strategic marketing...
Plan estratégico de marketing para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil
Calderón Yépez, Vanessa Katherine; Calderón Yépez, Karina Lissette (jul-2013) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, es una institución encargada de brindar prestaciones solidarias y servicios financieros a sus afiliados, entre los cuales se puede mencionar: créditos personales, hipotecarios, seguros de vida, servicios exequiales, fondo anual solidario calculados...
Plan estratégico de marketing para la Clínica Veterinaria Bassetïs, ubicada en el norte de la ciudad de Quito
Jiménez Aldaz, Diana Mariuxi (sep-2009) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Based on this analysis it is considered that if the clinic continues its work without making a planning strategic marketing not take advantage of the opportunities offered by the good use of advertising in addition to the ~ 8 ~ creation of a new basic tool especially in the marketing area, achieved...