Plan estratégico de marketing para la Clínica Veterinaria Bassetïs, ubicada en el norte de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7650
Título : Plan estratégico de marketing para la Clínica Veterinaria Bassetïs, ubicada en el norte de la ciudad de Quito
Autor : Jiménez Aldaz, Diana Mariuxi
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: En base a este análisis se considera que si la clínica continúa sus labores sin realizar una planificación de marketing estratégica no aprovechará las oportunidades que le ofrece el buen uso de la publicidad, además con la ~ 8 ~ creación de una nueva herramienta básica especialmente en el área de comercialización, la clínica logrará posicionarse en este mercado, siendo necesario realizar un cambio profundo en su planificación, creando un cambio en los procesos y estrategias que conlleven a mejorar la gestión de la empresa.
Resumen : Based on this analysis it is considered that if the clinic continues its work without making a planning strategic marketing not take advantage of the opportunities offered by the good use of advertising in addition to the ~ 8 ~ creation of a new basic tool especially in the marketing area, achieved clinical position in this market, requiring a profound change in their planning, creating a change in the processes and strategies that lead to improved management of the company.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ATENCIÓN MÉDICA
VETERINARIA
Fecha de publicación : sep-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7650
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000613.pdfTexto completo2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons