Browsing by Advisor Guerra Villalta, Christian Enrique

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.A
Campoverde Galarza, Shelly Génesis (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La manera de llegar a los clientes ha cambiado en estos últimos años aceleradamente, el avance tecnológico ha hecho revolucionar la forma de comprar por parte de los clientes. Para los emprendedores el internet se convirtió ya en parte de sus estrategias, que permiten lograr un posicionamiento...
Análisis del grado de aceptación del dinero electrónico como medio de pago por parte de los consumidores de cadenas de supermercados en la ciudad de Guayaquil
Alcívar Torres, Ibelise Daniella (2018) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El Estado ecuatoriano, aprovechando de los avances tecnológicos, impulsa el uso del dinero electrónico como método de pago, ayudando a los ciudadanos a optimizar sus operaciones comerciales. Este estudio evalúa su grado de aceptación y el análisis del conocimiento del sistema de pago, por parte de...
Aplicaciones digitales de delivery: Incidencia en el consumo de comidas rápidas durante el primer semestre del año 2020 en Guayaquil
Romero Campuzano, Angie Vanessa (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La velocidad con la que se expandió el virus en el país junto con las medidas de restricción sanitaria, implicó grandes desafíos para la economía del país; un estudio de IPSOS reveló que el consumidor luego de superar los efectos del Covid-19, será menos impulsivo y optará por alternativas...
Estrategias de delivery adoptadas por cafeterías reconocidas de Guayaquil durante el primer semestre de aislamiento por covid-19
Yagual Macay, María Isabel (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Las cafeterías son un lugar de contacto humano y conversación, tiempo atrás se reunían filósofos e intelectuales para discutir e intercambiar ideas. Los efectos del Covid-19 están alterando las economías del mundo, por ello los establecimientos que recibían a sus clientes dentro de sus locales,...
Hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil
Paredes Panchana, Johana Stefania (2016) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este trabajo tiene como objetivo principal identificar los hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil, además de conocer sus preferencias, presupuesto anual, entre otros, debido a que comprar en línea es un tema que tiene un análisis escaso.
Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019
Flores Cubillo, Andrea Stephanie; Guerrero Chinchay, Gabriel Dionisio (2020) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El objetivo principal de esta investigación es determinar en qué medida el uso de las redes sociales se relaciona con el comportamiento del consumidor. El enfoque de esta investigación es cuantitativo y su alcance es correlacional, se aplican 402 encuestas con la finalidad de conocer la percepción...
Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
Giler Vera, María Belén (Sep-2019) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El presente artículo indaga en las oportunidades de crecimiento que obtienen las marcas más reconocidas en el mercado ecuatoriano al utilizar memes dentro de su estrategia de marketing, el impacto a nivel de recordación de marca y los factores más importantes al momento de considerar su aplicación...
Nivel de satisfacción de clientes de la banca privada de Guayaquil, respecto a los canales de atención de reclamos.
Matamoros Ramírez, René Fernando (2017) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El servicio al cliente es un factor importante para cualquier institución que brinde servicios, incluso más en sectores como la banca, donde la confianza es fundamental. Por este motivo, es necesario revisar las políticas de gestión de reclamos y reclamos aplicadas por los bancos privados en...
Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en la satisfacción estudiantil, periodo 2020-2020
Fuentes Vera, María Fernanda (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La educación superior ha sufrido cambios ante la llegada del Covid-19 obligando a crear ajustes e innovarse ante nuevos desafíos. El principal objetivo de esta investigación es analizar los efectos de la aplicación del Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en...