Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18036
Título : Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
Autor : Giler Vera, María Belén
Director de Tesis: Guerra Villalta, Christian Enrique
Resumen traducido: This article investigates the growing opportunities obtained by the most recognized brands in the Ecuadorian market by using memes within their marketing strategy, the impact at the level of brand awareness and the most important factors at the moment of recognizing their application in social networks.
Resumen : El presente artículo indaga en las oportunidades de crecimiento que obtienen las marcas más reconocidas en el mercado ecuatoriano al utilizar memes dentro de su estrategia de marketing, el impacto a nivel de recordación de marca y los factores más importantes al momento de considerar su aplicación en redes sociales.
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
RECORDACIÓN DE MARCA
Fecha de publicación : sep-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18036
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002812.pdfTexto completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons