Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano

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Title: Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
Authors: Giler Vera, María Belén
Advisor: Guerra Villalta, Christian Enrique
Abstract: This article investigates the growing opportunities obtained by the most recognized brands in the Ecuadorian market by using memes within their marketing strategy, the impact at the level of brand awareness and the most important factors at the moment of recognizing their application in social networks.
Translated abstract: El presente artículo indaga en las oportunidades de crecimiento que obtienen las marcas más reconocidas en el mercado ecuatoriano al utilizar memes dentro de su estrategia de marketing, el impacto a nivel de recordación de marca y los factores más importantes al momento de considerar su aplicación en redes sociales.
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
RECORDACIÓN DE MARCA
Issue Date: Sep-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18036
Language: spa
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