Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Christian Enrique-
dc.contributor.authorGiler Vera, María Belén-
dc.date.accessioned2019-11-13T20:51:04Z-
dc.date.available2019-11-13T20:51:04Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18036-
dc.descriptionEl presente artículo indaga en las oportunidades de crecimiento que obtienen las marcas más reconocidas en el mercado ecuatoriano al utilizar memes dentro de su estrategia de marketing, el impacto a nivel de recordación de marca y los factores más importantes al momento de considerar su aplicación en redes sociales.spa
dc.description.abstractThis article investigates the growing opportunities obtained by the most recognized brands in the Ecuadorian market by using memes within their marketing strategy, the impact at the level of brand awareness and the most important factors at the moment of recognizing their application in social networks.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDADspa
dc.subjectRECORDACIÓN DE MARCAspa
dc.titleLos memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatorianospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002812.pdfTexto completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons