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Title: Plan estratégico de marketing para fidelizar y captar nuevos clientes de la compañía Globalatlasport Cía. Ltda. "Shoes Alvarito" en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Sernaqué Sánchez, María Leonor
López Sigüenza, Diana Teresa
Advisor: Correa Cabrera, Ana Luisa
Keywords: MARKETING MIX
VIABILIDAD
MERCADO
IMPLEMENTACIÓN
ESTRATEGIAS
VENTAS
Issue Date: Apr-2015
Abstract: As an initial part of the project, has considered making a market study of footwear on the mechanism of direct selling, then a situational analysis at Guayaquil was conducted in order to know the tastes and preferences of our new customers to improve and increase sales of the company. With the marketing plan needs strong market were determined to establish whether there were improvements over the implementation of marketing strategies, and the factors that determine the decision to purchase consumer footwear and sports accessories for your time to establish marketing mix strategies that will meet the objectives. After obtaining an overview of the project, we proceeded to conduct the study and market analysis, to determine itself, the feasibility of the project through marketing strategies and market research models.
Description: Como parte inicial del proyecto, se ha considerado realizar un estudio de mercado de calzados sobre el mecanismo de la venta directa, posteriormente, se efectuó un análisis situacional a nivel de la ciudad de Guayaquil, a fin de conocer los gustos y preferencia de los nuevos clientes para mejorar e incrementar las ventas de la empresa. Con el plan de marketing se determinaron las necesidades del mercado demandante para poder establecer si hubo mejoras con respecto a la implementación de las estrategias de marketing, además de los factores que determinan la decisión de compra del consumidor de calzado y accesorios deportivos, a su vez poder establecer estrategias del marketing mix que servirán para cumplir con los objetivos planteados. Una vez obtenidas las generalidades del proyecto, se procedió a efectuar el estudio y análisis de mercado, a fin de determinar en sí, la viabilidad del proyecto, a través de estrategias de marketing y de modelos de investigación de mercado.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9953
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