Plan estratégico de marketing para Diproplast

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4847
Title: Plan estratégico de marketing para Diproplast
Authors: Yanqui Balón, Martha Lucía
Alcívar Cevallos, Diego Fabricio
Advisor: Cisneros Terán, Lobelia
Abstract: DIPROPLAST S.A (Diseño de Productos Plásticos) es una nueva empresa dedicada a la compra de plásticos para luego llevarlo a un proceso de reciclaje, esta materia prima mas otros productos químicos nos servirán para realizar producción de nuevos envases de plásticos biodegradables sin afectar al medio ambiente. Los diseños de los envases lo realizamos a gusto del cliente, ofreciendo así una asistencia personalizada, fortaleciendo así la confianza hacia nuestro servicio. Luego de esto se empieza la producción de los envases solicitados. Adicionalmente se creara una línea de producción de plásticos para la línea industrial y el hogar. Para competir directamente con marcas nacionales como extranjeras. Todo esto lo diseñamos con la mejor tecnología brindando asesoría personalizada e incrementaremos la rentabilidad de nuestros clientes, siendo que nuestras líneas de productos sean de alta competencia en el mercado Nacional por su variedad, calidad y único. Se realizaran campañas de reciclaje a nivel nacional para recopilar envases plásticos ayudando al medio ambiente acelerando el proceso de desintegración de dichos productos. Así mismo obtendremos materia prima básica que puede ser utilizada para fabricar nuevos plásticos. Creando conciencia en nuestros ciudadanos y fomentar al reciclaje.
Keywords: PRODUCTOS PLÁSTICOS
PRODUCTOS QUÍMICOS
PRODUCCIÓN DE ENVASES
COMPETENCIA EN EL MERCADO
Issue Date: 2010
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4847
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000141.pdfTexto completo1.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons