Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8852
Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay
Autor : Vásquez López, Jessica Carolina
Director de Tesis: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Resumen traducido: The research is grounded because there is a lack of publicity and promotion of tourism in canton Paute, same as for consequential has not allowed the numbers of visitors and tourists increase, document strategies, tactics and indicators of tourist compliance poses for each tourist that offer attractive.
Resumen : La investigación está fundamentada debido a que existe una falta de publicidad y promoción turística del cantón Paute, mismo que por consecuente no ha permitido que las cifras de los visitantes y turistas incrementen, en el documento se plantea estrategias, tácticas e indicadores de cumplimiento turísticos para cada atractivo turístico que oferta.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
TURISMO - PAUTE (AZUAY, ECUADOR)
PROMOCIÓN DEL TURISMO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8852
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005044.pdfTexto completo3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons