Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8852
Title: Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay
Authors: Vásquez López, Jessica Carolina
Advisor: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Abstract: The research is grounded because there is a lack of publicity and promotion of tourism in canton Paute, same as for consequential has not allowed the numbers of visitors and tourists increase, document strategies, tactics and indicators of tourist compliance poses for each tourist that offer attractive.
Translated abstract: La investigación está fundamentada debido a que existe una falta de publicidad y promoción turística del cantón Paute, mismo que por consecuente no ha permitido que las cifras de los visitantes y turistas incrementen, en el documento se plantea estrategias, tácticas e indicadores de cumplimiento turísticos para cada atractivo turístico que oferta.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
TURISMO - PAUTE (AZUAY, ECUADOR)
PROMOCIÓN DEL TURISMO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8852
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005044.pdfTexto completo3,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons