Browsing by Advisor Herrera Avellán, Francisco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Comercialización de fertilizantes orgánicos elaborados por la empresa Luckysoil S.A.
López Prieto, Pedro Abraham (Feb-2017) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El presente estudio analiza el caso de la empresa LUCKYSOIL S.A, cuya actividad económica es la venta de fertilizantes orgánico de uso agrícola, y la cual carece de un plan de comercialización, por lo que se propone un plan de marketing para su expansión.
Diseño de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas de automóviles híbridos de la marca Toyota Prius C sport en la ciudad de Guayaquil.
Arana Burgos, Kelly Snerlinger; Galarza Calle, Ana Luisa (Aug-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
Este estudio pretente desarrollar un plan de marketing con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas del vehículo híbrido Toyota Prius C Sport, ya que el automóvil cuenta con atributos tecnológicos eco amigables que ayudan al cuidado del medio ambiente evitando la acumulación de gases...
Diseño de una campaña publicitaria para posicionar e incrementar las ventas de los productos "El Samán" en el cantón Naranjal provincia del Guayas.
Barrezueta Arroyo, María Gabriela; Idrovo Galarza, Angie Pamela (Feb-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El Cantón Naranjal conocido por ser uno de los mayores productores de cacao a nivel nacional, cobija en los linderos del Km. 14 Vía Naranjal, Rancho San Jacinto Av. Principal S/N al paradero turístico “El Samán”, el mismo que fabrica y comercializa productos novedosos derivados del cacao como...
Estrategias de difusión y comercialización del cuero de borrego y sus derivados del cantón Guano en la provincia del Chimborazo
Guijarro Solórzano, Carmen Dennis; Prieto Becerra, Carlos Ricardo (Oct-2012) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
Ecuador es un país con diferentes culturas, esto es representativo porque se puede encontrar diversidad en moda, arte, estilos de vida, etc. Esto es importante para la investigación, porque nos permite entender que Guano es una ciudad relevante en el Ecuador y es conocida como una capital...
Plan de comercialización de zapatos de cuero de avestruz producido por Avestrulandia dirigido al público femenino de Guayaquil
Cevallos Jácome, Andrés Fernando; Marques Cassagne, José Antonio (Mar-2014) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
La ciudad de Guayaquil es la más poblada del Ecuador, mueve gran parte de la economía del país, su mercado es grande con muchas personas con necesidades por satisfacer, para Avestrulandia complejo ubicado en Chongón la oportunidad de ofrecer sus productos elaborados en cuero de avestruz, en...
Plan de negocios para casilleros de alquiler a usuarios de centro comercial Malecón 2000 en la ciudad de Guayaquil
Bravo Silva, Ericka Gisela; Hidalgo Miranda, Chyntia del Jesús (Feb-2014) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El presente proyecto tiene como objetivo implementar el servicio casilleros de alquiler facilitando y brindando la comodidad y seguridad al usuario al momento de realizar las diferentes actividades cuando visiten el Malecón Simón Bolívar que se extiende: desde la Av. Olmedo por el sur hasta la Av....
Plan de reestructuración administrativa y financiera para la empresa Galacarne S.A. en la provincia de Galápagos Isla Santa Cruz Parroquia Bellavista Barrio los Túneles.
Díaz López, María Angélica; Ostaiza Bermeo, Maryuri Marita (2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
Galacarne S.A. es una empresa de producción y fabricación de productos lácteos cuya planta está ubicada en la provincia de Galápagos. Su deficiencia radica en los procesos productivos y organizacionales, para ello se planteó un plan de reestructuración administrativa y financiera que permita...
Plan estratégico de Marketing Ecológico para optimizar el uso de desechos tecnológicos en la ciudad de Guayaquil para las empresas de reciclaje
Alcivar Parrales, Mario Xavier; Almeida Reinoso, Manuel Andrés (Mar-2014) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El trabajo de titulación que se presenta está fundamentado en la problemática situación que conlleva la acumulación excesiva de los desechos tecnológicos a nivel nacional e internacional, a través de la identificación de sus principales causas. En base a lo cual se determinó como objetivo general:...
Plan estratégico de marketing enfocado a los productos cinnamon complex y triple Garlic de Nature´s Garden en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Quintero, Danny; Schuldt Cevallos, Marcos Antonio (May-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
La propuesta de intervención va enfocada a Nature´s Garden, enfocado a dos productos cuyos beneficios no han sido transmitidos adecuadamente al consumidor como lo son: Cinnamon Complex, que tiene la función de prevenir la diabetes y Triple Garlic, en la reducción de hipertensión arterial. Su...
Plan estratégico de marketing para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil
Calderón Yépez, Vanessa Katherine; Calderón Yépez, Karina Lissette (Jul-2013) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, es una institución encargada de brindar prestaciones solidarias y servicios financieros a sus afiliados, entre los cuales se puede mencionar: créditos personales, hipotecarios, seguros de vida, servicios exequiales, fondo anual solidario calculados...
Plan estratégico de marketing para la empresa construcciones Jara Fray Consfrajar de la ciudad de Guayaquil.
Arguello Rosado, Judith Margarita; Rivera Arreaga, Yuliana Eliana (Aug-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El proyecto consiste en elaborar un plan estratégico de marketing que permita el posicionamiento de la empresa, con la correcta identificación de la misión para clientes internos y externos, poner como meta una visión diferente con enfoque de alcanzar los objetivos planteados para aumentar las...
Plan estratégico de marketing para SERTODOCORP S.A., empresa de servicio de remolques, transporte de carga y auxilio vial.
Robalino Zambrano, Washington Iván; Quimis Padilla, Luis Alberto (May-2013) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
Based on the increase in the fleet vehicles in the city of Guayaquil and the complete probability of using a towing service, it is a clear need to implement a strategic marketing plan with the objective of positioning and keeping the business in the minds of the existing and potential customers in...