Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4529
Título : Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil
Autor : Ayauca Cevallos, Cinthya
Mazza Gómez, Jennifer
Director de Tesis: Andino Sánchez, Paola Lorena
Resumen traducido: Este proyecto de tesis se presenta como iniciativa de las autoras para contribuir al desarrollo y progreso de la empresa “Fabrimuebles PAMEL”, fabricadores y comercializadores de muebles de TECA. Proponiendo recomendaciones que se pueden aprovechar al momento de introducir su negocio y comercializar su mobiliario en el mercado guayaquileño; evaluando el entorno actual, para que los propietarios identifiquen los retos y amenazas que enfrentan, y con la determinación de nuevas oportunidades se considere planes de crecimiento y posicionamiento que mediante un Plan Estratégico de Marketing les permitirá ser más competitivos, establecer su marca en la ciudad de Guayaquil y posicionar su materia prima la TECA, como madera del futuro, por ser un suntuario con amplios beneficios.
Palabras clave : TECA
MARKETING
POTENCIA PRODUCTIVA
FINANCIAMIENTO
MERCADEO
NEGOCIACIÓN
Fecha de publicación : mar-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4529
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000406.pdfTexto completo4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons