Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4529
Title: Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil
Authors: Ayauca Cevallos, Cinthya
Mazza Gómez, Jennifer
Advisor: Andino Sánchez, Paola Lorena
Abstract: Este proyecto de tesis se presenta como iniciativa de las autoras para contribuir al desarrollo y progreso de la empresa “Fabrimuebles PAMEL”, fabricadores y comercializadores de muebles de TECA. Proponiendo recomendaciones que se pueden aprovechar al momento de introducir su negocio y comercializar su mobiliario en el mercado guayaquileño; evaluando el entorno actual, para que los propietarios identifiquen los retos y amenazas que enfrentan, y con la determinación de nuevas oportunidades se considere planes de crecimiento y posicionamiento que mediante un Plan Estratégico de Marketing les permitirá ser más competitivos, establecer su marca en la ciudad de Guayaquil y posicionar su materia prima la TECA, como madera del futuro, por ser un suntuario con amplios beneficios.
Keywords: TECA
MARKETING
POTENCIA PRODUCTIVA
FINANCIAMIENTO
MERCADEO
NEGOCIACIÓN
Issue Date: Mar-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4529
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000406.pdfTexto completo4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons