Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20605 a 20624 de 25924 < Anterior   Siguiente >
Plan estratégico de exportación de cacao de aroma fino producido en el cantón Guayaquil para el mercado de Shangái.
Mejillones Pólit, Cristhina Lisett; Jaime Torres, Vanessa Johanna (mar-2015) - [Director: Freire Morán, Jorge Fabricio]
El presente proyecto permite conocer la historia del cacao, la situación actual de este producto cuyo objetivo general es la elaboración de un plan estratégico exportador de cacao fino hacia el mercado de Shanghái, mediante la determinación de su incursión y estrategias que permitan lograr el...
Plan estratégico de exportación de camarón ecuatoriano para el mercado de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Chipantiza Sudario, Fanny; Castillo Cortez, Álex (abr-2015) - [Director: Heredia Castro, Karool]
El Ecuador en los últimos años ha logrado diversificar sus exportaciones a diversos mercados, logrando ingresar en mercados que se creían impenetrables. La presente investigación está enfocada en un plan de exportación de camarón al mercado de Dubái, emirato considerado como la ciudad con mayor...
Plan estratégico de la Empresa Portrans - Quito enfocado al mejoramiento logístico
Erazo Yánez, Jorge Luis (jul-2005) - [Director: Andrade, Diego]
La Planeación Estratégica no es una tema nuevo, ya que desde tiempos remotos se ha venido aplicando para la consecución de diferentes objetivos, principalmente de conquista de tierras. Ya en el Siglo XX se le dio otra concepción, siempre en la búsqueda de planificar las acciones futuras y...
Plan estratégico de mantenimiento eléctrico para la pequeña empresa aplicada a Ecuaelectricidad S.A.
López Intriago, Carlos Francisco; Novillo Uguña, Xavier Santiago (sep-2009) - [Director: Chacón Troya, Diego Paúl]
Un "Plan Estratégico de Mantenimiento Eléctrico para Pequeñas Empresas" tiene un panorama que comienza a partir de lo que es una Planeación Estratégica, la cual enmarca todo un diseño en base a lo que son los elementos necesarios para llegar a una planeación, para de allí poder obtener beneficios...
Plan estratégico de marketing para la Empresa de equipos y Seguridad EQYSE Cía. Ltad., dedicada a la distribución de equipos industriales y servicios relacionados en la ciudad de Quito, sector La Rumiñahui.
López Molina, Karla Magdalena (jul-2011) - [Director: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra]
Toda empresa, indistintamente de su tamaño, tipo o sector, precisan elaborar un Plan de Marketing Estratégico, claro y conciso que les permita desarrollarse y adaptarse a los cambios de su entorno mediante estrategias rápidas y dinámicas. Estudios demuestran que: “Las compañías a menudo no...
Plan Estratégico de Marketing para Posicionar Marca e Imagen de la Compañía Interbyte S.A.
López Chila, Elizabeth Daniela; Molina Avellán, Cinthya Paola (oct-2011) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado, estructurado, que permitió obtener resultados muy positivos mediante la implementación del plan de marketing en la compañía Interbyte S.A. dentro de un mercado tan competitivo como lo es la tecnología; a su vez dejando pronósticos para que...
Plan estratégico de marketing aplicado a la comercialización de piezas de metal caso práctico: Empresa Metal Print
Guachichulca Arias, Janneth Alicia; Martínez Espinoza, Sandra Patricia (sep-2007) - [Director: Espinoza Berrezueta, Paola]
En nuestra realidad existen empresas competidoras en el país y en especial en la Ciudad de Cuenca, por lo que hemos analizado a las empresas que se dedican a la producción y a la comercialización de dichos productos, la cual nos enfocaremos precisamente a la Empresa Metal Print, la misma que carece...
Plan estratégico de Marketing Ecológico para optimizar el uso de desechos tecnológicos en la ciudad de Guayaquil para las empresas de reciclaje
Alcivar Parrales, Mario Xavier; Almeida Reinoso, Manuel Andrés (mar-2014) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El trabajo de titulación que se presenta está fundamentado en la problemática situación que conlleva la acumulación excesiva de los desechos tecnológicos a nivel nacional e internacional, a través de la identificación de sus principales causas. En base a lo cual se determinó como objetivo general:...
Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil
Ayauca Cevallos, Cinthya; Mazza Gómez, Jennifer (mar-2013) - [Director: Andino Sánchez, Paola Lorena]
Este proyecto de tesis se presenta como iniciativa de las autoras para contribuir al desarrollo y progreso de la empresa “Fabrimuebles PAMEL”, fabricadores y comercializadores de muebles de TECA. Proponiendo recomendaciones que se pueden aprovechar al momento de introducir su negocio y...
Plan Estratégico de Marketing enfocado a aumentar el rating de sintonía de RTS canal 4 en Guayaquil
Freire Acuña, Ligia Andrea; Rodríguez Jiménez, Elizabeth (jun-2010) - [Director: Paredes Floril, Priscilla]
Hablar de la televisión en Ecuador, es remontarse 50 años atrás, y preguntarse quien tuvo la idea de incursionar en este gran negocio. Esta industria a lo largo de la historia se ha convertido en la más grande fuente de ingresos del país, ya que la cantidad de dinero que en ella se mueve...
Plan estratégico de marketing enfocado a los productos cinnamon complex y triple Garlic de Nature´s Garden en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Quintero, Danny; Schuldt Cevallos, Marcos Antonio (may-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
La propuesta de intervención va enfocada a Nature´s Garden, enfocado a dos productos cuyos beneficios no han sido transmitidos adecuadamente al consumidor como lo son: Cinnamon Complex, que tiene la función de prevenir la diabetes y Triple Garlic, en la reducción de hipertensión arterial. Su...
Plan estratégico de marketing interno para la Industria acromax Laboratorio Químico Farmacéutico S.A., sucursal Guayaquil
Falquez León, Lorena; Tomalá, Karla Isabel (ago-2013) - [Director: Iñiguez Magallanes, Hugo]
El presente trabajo se desarrolla en la realidad de la Industria ACROMAX LABORATORIO QUÍMICO FARMACÉUTICO S.A. sucursal Guayaquil. A partir del análisis de la situación referente a la cultura y comunicación interna. El propósito es reestructurar la cultura organizacional actual en una Cultura...
Plan estratégico de marketing para Diproplast
Yanqui Balón, Martha Lucía; Alcívar Cevallos, Diego Fabricio (2010) - [Director: Cisneros Terán, Lobelia]
DIPROPLAST S.A (Diseño de Productos Plásticos) es una nueva empresa dedicada a la compra de plásticos para luego llevarlo a un proceso de reciclaje, esta materia prima mas otros productos químicos nos servirán para realizar producción de nuevos envases de plásticos biodegradables sin afectar al...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del producto bebida alimenticia a base de quinua en la ciudad de Guayaquil
Peralta Pesantes, Vanessa Katyna; Echeverría Cedeño, María Magdalena (ago-2012) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico de marketing para la introducción de una nueva bebida alimenticia a base de quinua, llamada Quinufrut; en el mercado de Guayaquil. Se eligió la quinua como componente principal por ser un cereal rico en proteínas,...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo micro empresarial de la comsolidadora de carga Amsecargo S. A. para el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Suárez, Evelyn; Muñoz Díaz, Karla (jun-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto de tesis presenta un plan de marketing estratégico como propuesta de desarrollo y crecimiento de las ventas de la microempresa Amsecargo S.A. dedicados a reservar espacios en los contenedores para los importadores y exportadores ecuatorianos, para ello se ha efectuado un...
Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Villalba Noboa, Edwin Guillermo (ene-2007) - [Director: Zurita, Grace]
En el Trabajo de Grado que se presenta a continuación, se puede encontrar un estudio previo para poder desarrollar el Plan Estratégico de Marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda., que se dedica a brindar asesoría ambiental al sector productivo, para que las organizaciones que lo...
Plan estratégico de marketing para el incremento de la participación de mercado de la empresa Brito S.A. de la ciudad de Guayaquil
Alcívar Brito, Arelis; Cantos Pérez, Mercedes (2014) - [Director: Rosales Valencia, Jenny]
The purpose of this project is to provide a strategic marketing plan to “Brito Car Wash and Lube” and to correct those factors that are deficient. This plan could help to get its general goals such as to increase its sales level and to gain the biggest possible market share. For this, it’s...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento y promoción del producto "Talco medicado a base de almidón de yuca" dirigido a madres de infantes de Guayaquil.
Vera Zurita, María José; Véliz Contreras, Mery Lisseth (ene-2015) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
The following research intends to create an Emotional Marketing Plan that introduce a new powder made of natural components, which will be offered to Cassava Starch processing companies. This marketing plan would allow the product to compete and to position itself in the market as one of the most...
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador en la ciudad de Quito
Ordoñez Cabascango, Andrea Viviana; Pachacama Tayupanta, Silvana Patricia (may-2015) - [Director: Tipán Brito, Alba de las Mercedes]
El presente trabajo de tesis fue realizado en la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador (FEEP), cuyo objetivo es recuperar la infraestructura del sistema ferroviario ecuatoriano, fomentando el desarrollo económico local y la participación de los actores públicos y privados; bajo un enfoque...