Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3813
Title: Plan estratégico de marketing para la Empresa de equipos y Seguridad EQYSE Cía. Ltad., dedicada a la distribución de equipos industriales y servicios relacionados en la ciudad de Quito, sector La Rumiñahui.
Authors: López Molina, Karla Magdalena
Advisor: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
EQUIPOS INDUSTRIALES
Issue Date: Jul-2011
Abstract: Toda empresa, indistintamente de su tamaño, tipo o sector, precisan elaborar un Plan de Marketing Estratégico, claro y conciso que les permita desarrollarse y adaptarse a los cambios de su entorno mediante estrategias rápidas y dinámicas. Estudios demuestran que: “Las compañías a menudo no logran reconocer que su mercado cambia cada pocos años” por lo que la estrategia que le sirvió para generar un buen rendimiento el año anterior, puede resultar obsoleta para el próximo. Es por tal razón que la presente tesis, pretende dar un aporte significativo a la Empresa de Equipos y Seguridad Eqyse para que esta logre mejorar su rentabilidad y servicio a sus actuales futuros clientes mediante la inclusión de un Plan Estratégico de Marketing, que le permita desarrollar elementos claves y herramientas oportunas para lograr resultados adecuados conforme al sector en el que se desenvuelve.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3813
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03300.pdfTexto completo7.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons