Plan estratégico de marketing para la Empresa de equipos y Seguridad EQYSE Cía. Ltad., dedicada a la distribución de equipos industriales y servicios relacionados en la ciudad de Quito, sector La Rumiñahui.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3813
Título : Plan estratégico de marketing para la Empresa de equipos y Seguridad EQYSE Cía. Ltad., dedicada a la distribución de equipos industriales y servicios relacionados en la ciudad de Quito, sector La Rumiñahui.
Autor : López Molina, Karla Magdalena
Director de Tesis: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Resumen traducido: Toda empresa, indistintamente de su tamaño, tipo o sector, precisan elaborar un Plan de Marketing Estratégico, claro y conciso que les permita desarrollarse y adaptarse a los cambios de su entorno mediante estrategias rápidas y dinámicas. Estudios demuestran que: “Las compañías a menudo no logran reconocer que su mercado cambia cada pocos años” por lo que la estrategia que le sirvió para generar un buen rendimiento el año anterior, puede resultar obsoleta para el próximo. Es por tal razón que la presente tesis, pretende dar un aporte significativo a la Empresa de Equipos y Seguridad Eqyse para que esta logre mejorar su rentabilidad y servicio a sus actuales futuros clientes mediante la inclusión de un Plan Estratégico de Marketing, que le permita desarrollar elementos claves y herramientas oportunas para lograr resultados adecuados conforme al sector en el que se desenvuelve.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
EQUIPOS INDUSTRIALES
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3813
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03300.pdfTexto completo7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons