Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7547 a 7566 de 25877 < Anterior   Siguiente >
Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador
Tisalema Catota, Luis Andrés (2022) - [Director: Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía]
Al iniciar la tercera década del presente siglo, la magia de la digitalización e inmediatez de la información, han generado un cambio radical en la comunicación mundial. En los países latinoamericanos como el Ecuador este fenómeno ha transcendido en las empresas e instituciones del sector...
Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Abdón Calderón
Sarango Barros, Karen del Rocío (2021) - [Director: Beltrán Narváez, Miriam Gioconda]
Se realiza un Plan Estratégico de Comunicación para la Asociación Abdón Calderón, debido a que una vez que llegó la pandemia, los directivos de la asociación no podían realizar reuniones ni eventos presenciales con sus socios, lo cual obligó a la asociación que sean parte del mundo de la...
Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para la microempresa “Comisariato del Aceite”, en la ciudad de Quito.
Sagal Añasco, Nebraska Valentina (2023) - [Director: Rosero Ortega, Roberto Carlos]
El establecimiento “Comisariato del Aceite” ubicado en la ciudad de Quito, emprendimiento de la señora Olga Añasco desde el 2003, con el transcurso del tiempo ha cambiado y se ha expandido para convertirse en una distribuidora de aceite y filtros para automóviles y vehículos pesados al por mayor y...
Diseño de un plan estratégico de comunicación para el CODEMIA-CPM
Cañas Sigüenza, Diana Gabriela; Guerrero Chávez, Soraya Cristina (jul-2013) - [Director: Torres Sarmiento, Luis Rodrigo]
Traditionally, natural resources have been distributed unequally to the different sectors of society, giving preference to the elite groups instead the poor social classes. One of the most contested natural resource is water. Nationally, we know of few cases where ...
Diseño de un plan estratégico de mantenimiento utilizando la metodología eromeo para la línea de subtransmisión milagro Durán.
Barrera Arévalo, Cristhian Moisés; Zamora Molina, Edgar Joel (2017) - [Director: Contreras Ramírez, Daniel Santos]
En esta investigación se presenta el diseño de un plan estratégico de mantenimiento para la línea de subtransmisión Milagro – Durán perteneciente a la unidad de negocio CNEL Guayas – Los Ríos sistema durán sur; la aplicación de esta propuesta tiene la finalidad primordial de mejorar el plan de...
Diseño de un plan estratégico de marketing para el Bar Restaurante Rincon Amazónico ubicado en le Valle de los Chillos, cantón Rumiñahui, parroquia de Alangasí, en el Tingo.
Calle Crespo, Carla Tatiana (may-2011) - [Director: Lugmania Egas, Fabio]
El Rincón Amazónico se encuentra ubicado en el Tingo, Parroquia de Alangasí, a pocas cuadras del balneario. Este local se inició con la venta solo de jugos de caña y batidos naturales, la decoración era bastante modesta, ocupaba solamente la parte del estacionamiento de la familia, pero en la...
Diseño de un plan estratégico de marketing para el centro psicopedagógico “Aresim”, ubicado en el Sur del Distrito Metropolitano de Quito
Bolaños Arellano, Blanca Erika (jun-2013) - [Director: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe]
This study focuses on the development of a strategic marketing plan for the Center Psychoeducational "ARESIM" provider of educational services and educational psychology to carry out this procedure, we conducted market research initially focused on the analysis of both environments internal and...
Diseño de un plan estratégico de marketing para el Club Social y Deportivo Los Cipreses dedicado a las actividades de carácter recreativo, deportivo, social y campestre ubicado en Conocoto, en el Distrito Metropolitano de Quito
Sánchez Plaza, Gabriela Paulina (ene-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Con el paso del tiempo se ha ido reconociendo la importancia de las actividades físicas, deportivas y sociales como parte importante de la actividad humana ya que contribuyen con el desarrollo y mantenimiento de una buena calidad de vida. El estrés, las preocupaciones, la monotonía, se han...
Diseño de un plan estratégico de marketing para incrementar el rendimiento financiero en la cadena de Restaurantes Cocolón - ciudad de Guayaquil, en el periodo 2010-2015
Romo Lozano, Jorge Alfredo; Morán López, Kristel Mercy (2011) - [Director: Andino Sánchez, Paola Lorena]
La idea de nuestro proyecto es realizar un plan de marketing con el fin de incrementar el rendimiento financiero de la cadena de Restaurantes Cocolón. Los locales de Cocolón están ubicados en la avenida principal de Entre ríos, La Piazza de los Ceibos, en el centro de Guayaquil (frente a la plaza...
“Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S. A en el distrito metropolitano de Quito”
Mejía Parra, Martha Susana (nov-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The aim of this present work is develop basic marketing concepts through the design of a strategic marketing plan for the company Fix Equipment S.A. which is responsible for developing technological solutions. At the beginning, this work describes the current...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Mayent S.A. dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónica ubicada en la ciudad de Guayaquil
Luna Suárez, Paola Nathaly (sep-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The present work is to design and develop a strategic marketing plan for the company MAYENT SA, dedicated to the marketing and installation of electronic security systems in the in the Guayaquil city. The objective of this plan is analyze the internal and external...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Erco Ltda.
López Quizhpi, Sandra Elizabeth; Villa Pugo, María Elena (2006) - [Director: Espinoza Berrezueta, Paola]
Con el Diseño del Plan Estratégico de Marketing para la Cooperco, buscamos contribuir al desarrollo que ha tenido la Cooperativa en nuestra ciudad, siendo una de las Entidades Financieras con más proyección en los últimos tiempos, tomando en cuenta eso sí que la Competencia es bastante fuerte en...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa ACQUA CORPHITEC dedicada a la ingeniería hidráulica, sanitaria y ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito.
Armijos Navarrete, Carolina Estefanía (feb-2012) - [Director: Hernández Hernández, Guadalupe]
Esta tesis fue realizada con el objetivo de diseñar un plan estratégico de marketing para la empresa Acqua Corphitec Cía. Ltda., dedicada a ingeniería hidráulica, sanitaria y ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito, para así proponer estrategias que ayudarán a incrementar las ventas en un...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Disbren S.A., importadora de calzado deportivo infantil; ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Contreras Martínez, Karina Janeth (jun-2012) - [Director: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz]
En el primer capítulo contempla un análisis de la organización tanto de sus factores externos como de sus factores internos de modo que han permitido el desarrollo de un FODA en el se se aprecia las áreas positivas de la organización así como de sus áreas vulnerables finalizando con el...
“Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Hazwat Cía. Ltda., dedicada a la prestación del servicio de transporte, tratamiento y disposición final de desechos peligrosos ubicada en Otón vía Quito-Cayambe”
Collaguazo Chiguano, Mayra Janeth; Vargas Barrionuevo, Alexandra Elizabeth (feb-2015) - [Director: Gómez Durán, Jaime Patricio]
Hazwat Cía. Ltda., Is dedicated to transport special and hazardous waste for treatment go hand in hand with the facilities of the Center for Environmental Remediation (CRA), which operate in an appropriate manner in the destruction of waste without harming the environment, which to implement the...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Patiño Mosquera constructora promotora inmobiliaria Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito.
Peralta Villanueva, Hilda Gabriela (feb-2012) - [Director: Hernández Hernández, Guadalupe]
El presente documento, es un Plan Estratégico de Marketing realizado para la Empresa Patiño Mosquera Constructora Promotora Inmobiliaria Cía. Ltda. que da a conocer los factores que influyen para promocionar y posicionar una marca en el sector de la construcción, del mismo modo plantea estrategias...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa Variedades TV, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D.M.
Rumiguano Aleman, Angel Ramiro (abr-2010) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
The present work aims to design a strategic marketing plan for micro "Variety TV", located in the historic center of Quito DM, aimed at meeting the needs of consumers through having a plan will serve as a basis for the implementation of actions set, enrumbadas towards achieving its objectives, with...
Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionar Sisferret S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Avegno Salazar, Miguel; Olivo Del Pozo, Jonathan (abr-2015) - [Director: Lucín Castillo, Virginia Carolina]
Sisferret S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de productos de ferretería, construcción y seguridad industrial, inicio funciones en abril del 2014, la inversión inicial fue de $75000. El promedio de ventas durante los primeros 4 meses fue de $4400 con pérdida del 1,64%. A partir de un...
Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisas
Salgado Z., Myriam E.; Zapata T., Jeanneth A. (feb-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
This thesis is focused primarily on the design of a strategic marketing plan to position in the local market of the company "La Casa del pane", for which there has been a situational market analysis, the macro and microeconomic analysis also a thorough study was conducted to locate the company in...