Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5811
Title: “Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S. A en el distrito metropolitano de Quito”
Authors: Mejía Parra, Martha Susana
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADEO
OFERTA Y DEMANDA
Issue Date: Nov-2013
Abstract: El presenta trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S.A. encargada de desarrollar soluciones tecnológicas. Para esto se hará un recorrido por la fundamentación teórica actual del marketing. En un primer momento se construye la filosofía empresarial correspondiente al direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la biósfera de marketing comprendida por el macro ambiente, microambiente y ambiente interno, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía.
Description: The aim of this present work is develop basic marketing concepts through the design of a strategic marketing plan for the company Fix Equipment S.A. which is responsible for developing technological solutions. At the beginning, this work describes the current theoretical foundation of marketing. After that, the business philosophy is made up to describe the strategic direction of the company, and then the analysis of the marketing is focused on understanding macro, micro and internal environment identifying strengths, opportunities, threats and weaknesses of the company.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5811
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04091.pdfTexto completo2.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons