“Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S. A en el distrito metropolitano de Quito”

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorMejía Parra, Martha Susana-
dc.date.accessioned2014-02-06T22:43:50Z-
dc.date.available2014-02-06T22:43:50Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5811-
dc.descriptionThe aim of this present work is develop basic marketing concepts through the design of a strategic marketing plan for the company Fix Equipment S.A. which is responsible for developing technological solutions. At the beginning, this work describes the current theoretical foundation of marketing. After that, the business philosophy is made up to describe the strategic direction of the company, and then the analysis of the marketing is focused on understanding macro, micro and internal environment identifying strengths, opportunities, threats and weaknesses of the company.en_ES
dc.description.abstractEl presenta trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S.A. encargada de desarrollar soluciones tecnológicas. Para esto se hará un recorrido por la fundamentación teórica actual del marketing. En un primer momento se construye la filosofía empresarial correspondiente al direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la biósfera de marketing comprendida por el macro ambiente, microambiente y ambiente interno, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADEOen_ES
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_ES
dc.title“Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S. A en el distrito metropolitano de Quito”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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