Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3906
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Patiño Mosquera constructora promotora inmobiliaria Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito.
Authors: Peralta Villanueva, Hilda Gabriela
Advisor: Hernández Hernández, Guadalupe
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
INMOBILIARIA
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
Issue Date: Feb-2012
Abstract: El presente documento, es un Plan Estratégico de Marketing realizado para la Empresa Patiño Mosquera Constructora Promotora Inmobiliaria Cía. Ltda. que da a conocer los factores que influyen para promocionar y posicionar una marca en el sector de la construcción, del mismo modo plantea estrategias que la empresa debe seguir para elevar sus ventas y proyectos a futuro aumentando su rentabilidad y sobre todo llegue de manera más directa al cliente consumidor. La Constructora Patiño Mosquera ofrece departamentos en el Norte de la Ciudad de Quito con acabados de primera, sin embargo la falta de publicidad y estrategias - problemática que se desarrolla en el primer capítulo del documento- la llevan a tener un estancamiento de los mismos, generando efectos negativos a la empresa; para resolver este problema se ha analizado tanto los factores internos como externos para poder implementar acciones necesarias para el crecimiento de las ventas.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3906
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03243.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons