Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3995
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Disbren S.A., importadora de calzado deportivo infantil; ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Authors: Contreras Martínez, Karina Janeth
Advisor: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD - EMPRESAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jun-2012
Abstract: En el primer capítulo contempla un análisis de la organización tanto de sus factores externos como de sus factores internos de modo que han permitido el desarrollo de un FODA en el se se aprecia las áreas positivas de la organización así como de sus áreas vulnerables finalizando con el desarrollo de estrategias para fortalecer sus áreas positivas y contrarrestar las áreas vulnerables de la organización. En el segundo capítulo se realiza un análisis del mercado que permita evaluar la situación actual del mercado de calzado infantil, en este capítulo se realizo una investigación de campo, se ha determinado la oferta la demanda y la demanda insatisfecha de calzado infantil En el tercer capítulo se plasma la propuesta de marketing que se busca desarrollar para mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa DISBREN en el mercado de la Ciudad de Quito, para la propuesta se ha considerado el marketing mix (las 4P) se ha planteado los presupuestos y un cronograma de ejecución y los responsables de la aplicación de cada propuesta.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3995
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03066.pdfTexto completo15.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons