Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20525 a 20544 de 26035 < Anterior   Siguiente >
Plan de marketing para la fundación Maquita Cusunchic en su área de artesanías.
Ontaneda López, Diana Cristina (feb-2011) - [Director: Herrera, Patricia]
Las Fundaciones actualmente contribuyen al desarrollo económico de un país mediante la gestión de proyectos destinados al apoyo de los sectores con escasos recursos, con el objetivo de promover un trabajo digno y evitar la explotación, sin embargo al ser organizaciones sin fines de lucro, no se les...
Plan de marketing para la incorporación de nuevos segmentos de mercado como estrategia de crecimiento de ventas de la empresa Humana S. A.
Niama Jácome, María Gabriela (jul-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Prepaid medicine is an additional benefit that is accessible for people with purchasing power or turn employees of companies that offer this service as labor compensation in the first chapter will review key concepts of which corresponds to a prepaid medical company, additional be treated different...
Plan de marketing para la organización Aprocuy, productora y comercializadora de cuyes en el cantón Cayambe
Naranjo Caiza, Evelyn Fernanda; Simbaña Cahueñas, Paola Alexandra (abr-2015) - [Director: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia]
Guinea pig growing in Ecuador is an activity that has been rising through years since rural communities, especially in the high lands, because the people have made this activity their economy. Even if it has been developed as a familiar activity, some people have developed certain technic for the...
Plan de marketing para la promoción y difusión de la plataforma virtual de capacitación de la Fundación FINESEC para la asistencia de personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito
Velasco Pucuji, María Fernanda; Tipán Llanga, Klever Fabián (mar-2015) - [Director: Tipán Brito, Alba de las Mercedes]
The acknowledge of the society about many useful tools of disabilities trainings to offer a better service to people with disabilities in different enterprises where they develop daily professional activities and to offer them a better life quality in their homes, is the main cause why people...
Plan de marketing para la red financiera rural en la ciudad de Quito.
Luna Lafuente, Verónica Johanna (abr-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La innovación y diversificación ha hecho que la Red Financiera Rural (RFR) permanezca siempre a la vanguardia en las innovaciones y creaciones de nuevos productos y servicios financieros, que permitan la satisfacción a las necesidades surgidas entre sus miembros directos e indirectos; basados en...
Plan de marketing para los microempresarios de la asociación de comerciantes de artículos en general El Cebollar ubicada en el centro comercial de mayoristas y negocios andinos en el sector sur de la ciudad de Quito.
Chicaiza Pillana, Patricia Elizabeth (dic-2010) - [Director: Herrera, Patricia]
Las microempresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país, ya que sirven de soporte para las operaciones de las grandes corporaciones; ofrecen el mayor número de empleos y permiten desarrollar el espíritu empresarial. Los consumidores actualmente son más exigentes en la adquisición de sus...
Plan de marketing para optimizar el servicio de transportes de carga en la empresa Pública Transportes Navieros Ecuatorianos - Transnave para el año 2013
Dávila Camacho, Carla Claudia; Cuellar Castillo, Belly Yadira (jun-2014) - [Director: Iñiguez Magallanes, Hugo]
El servicio de transporte marítimo de carga general hacia el Archipiélago de Galápagos es indispensable para la región ya que por normativa estatal los sectores de la agricultura y de la industria no son permitidos en las islas para mantener la conservación del ecosistema de flora y fauna. Debido a...
Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.
Yánez Montalvo, José Homero (abr-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
La tesis consiste en un plan estratégico de marketing para la empresa Segurlim que le permita posicionarse en el entorno de la distribución de la seguridad industrial, que con las estrategias pueda mantener un crecimiento sostenido año a año tanto en ventas como en su participación en el mercado.
Plan de marketing para promocionar en la ciudad de Quito a la asociación de desarrollo social de artesanas Texsal en la fabricación de tejidos a mano.
Guamán Narváez, Johana Estefanía; Páez Salvador, Erika Estefanía; Simbaña Lincango, Maribel Alexandra (abr-2014) - [Director: Tipán Brito, Alba de las Mercedes]
The “Asociación de Desarrollo Social Texsal” is an entrepreneurial community organization dedicated to elaborate handmade clothes. For many years it has been a strong source of job and revenues that improve the quality life of artisan women’s family. It is to them whom this current investigation is...
Plan de marketing para promover el posicionamiento de Tecnicentro "Grand Prix" en el mercado automotriz del sector suroeste de Guayaquil.
Macías Morán, Mariel Viviana; Riofrío Toledo, Eduardo Aníbal (feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Durante los últimos años Tecnicentro “Grand Prix” ha perdido gran parte de posicionamiento dentro del mercado automotriz guayaquileño, el decreciente porcentaje de ventas ha sido el principal inconveniente. Surgió la idea de implementar un plan de marketing estratégico que ayude a la empresa a...
Plan de Marketing para un Centro de Atención para Personas con Osteoporosis
Ayora Recalde, Alfredo; Viteri Chávez, Iván Raúl (2010)
El análisis del comportamiento humano se han convertido en el gran enigma que en cada atapa de la historia tratamos de descubrir. En un mundo competitivo y lleno de expectativas, el crear e influir en el pensamiento y las decisiones de los seres humanos han convertido al marketing en una de las...
Plan de marketing para una empresa Detalles S.A., que oferta via on-line regalos para toda ocasión en la ciudad de Guayaquil
Mayorga Astudillo, Mayra Elizabeth; Medina Carlier, Walter Eddy (2011) - [Director: Iturburo Salazar, Jerry Billy]
La tesis que se presenta a continuación tiene como título Plan de marketing para una empresa Detalles S.A., que oferta via on-line regalos para toda ocasión en la ciudad de Guayaquil, la cual tiene como objetivo ayudar a las empresas existentes en el mercado que se dedican a la venta de regalos, a...
Plan de marketing para una industria comercializadora y distribuidora de productos cárnicos y derivados :Caso de estudio :Empresa DIPROCAR en la ciudad de Quito
Orbe Calahorrano, Roberto Xavier (feb-2006) - [Director: Zurita, Grace]
En el Ecuador se encuentran condiciones biológicas y climáticas favorables para la cría de una amplia y variada gama de animales, hay disponibilidad de tierras, diferentes tipos de alimentos para el consumo de los animales, el mercado cárnico ecuatoriano se ha visto, en los últimos años,...
Plan de marketing religioso para la iglesia de la parroquia de Santa Clara de Siena enla ciudad de Quito.
Bolaños Arévalo, María Belén (dic-2009) - [Director: Lugmania Egas, Fabio]
En el Nuevo Testamento Pablo muestra que adapta su estilo a su público: "Me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Cuando estoy con judíos, hablo como judío. Cuando estoy con gentiles, hablo como gentil. Cuando estoy con los débiles, hablo como débil" (1 Corintios 9 v22);...
Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivos
Anchali Muñoz, Byron Geovanny (dic-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The present research is aimed at the center "CENVIDA" aims to design a social marketing plan aimed at improving the quality of education of students with hearing impairment, which involves designing designed to generate resources programs for the financial welfare of this section of society, this...
Plan de Marketing Social de la Fundación Atamain (apadrina niños de la calle) ubicada en el Sector de Carcelén en la Ciudad de Quito
Basantes Miño, Janeth Alexandra (dic-2009) - [Director: Carrillo, María Elena]
El Plan de Marketing es una herramienta que sirve de base para los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación. En un escenario cada vez más competitivo hay menos espacio para el error y la falta de...
“Plan de marketing social para concientizar los embarazos no deseados en adolescentes del Colegio Experimental Simón Bolívar de la ciudad de Quito”
Sánchez Izurieta, Diana Gabriela; Tunala Vicuña, Pablo Roberto (jul-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The research and analysis of this topic, comes from the necessity to find a prevention strategy aimed to control unwanted teenage pregnancies in Simon Bolivar High School, which is located in Quito. According to the information obtained until March 10th 2014, there are 42 teenagers who have...
Plan de marketing social para el Museo Santa Catalina de Siena ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito
Bravo Alarcón, Diana Paola; García Suárez, Mayra Alejandra; Rodríguez Ramos, Cristina Elizabeth (dic-2013) - [Director: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia]
The museums in Ecuador have been cultivating the idea of keeping all artistic expression and every day that man has done, with the vision of eternizarlos over time and generations inherit to study and safekeeping as testify the Cultural Heritage cultural essence of our people. The Monastery of...
Plan de marketing social para la escuela Padre José León Torres regentada por la congregación de Hermanas mercedarias terceras, en la parroquia de Conocoto cantón Quito, provincia de Pichincha
Sánchez Rojas, Lesley Carolina; Guanochanga Pastrano, Darío José (may-2015) - [Director: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia]
Currently in society are marginalized by economic, physical or mental conditions, coverage and scope of government programs groups is often not sufficient to meet the total demand so there nonprofit entities that perform their contribution to society addressing unmet demand left by the government....
Plan de marketing social para la generación de recursos económicos que le permita financiar a la “Fundación ecuatoriana para la ayuda al síndrome de Turner”
Ayerve Ramos, Irina Monserrath; Soto Pérez, Diana Karen (mar-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
This work of titulation is developing a social marketing plan for "Ecuadorian Foundation to aid Turner Syndrome", the organization provides services to women and girls with Turner syndrome. This foundation has been handled with resources from the board of trustees and a small percentage of donors,...