Browsing by Advisor Moreno Delgado, Juan Pablo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Análisis de calidad del servicio al cliente interno y externo para propuesta de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de Guayaquil
Abad Acosta, María Gabriela; Pincay Díaz, David Enrique (Nov-2014) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
The current research report examines the quality of service provided to internal and external users of an insurance company in Guayaquil city. The overall objective of this work is to formulate a quality management model that analyze the level of satisfaction perceived by employees and insurance...
Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.
Escobar Macías, Johnny Gonzalo; Ruales Benavides, Jessica Gabriela (Apr-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing social con el fin de posicionar y concientizar a un segmento específico de la población y como prioridad dar a conocer el buen uso de la línea de emergencias basándose en los resultados obtenidos en el trascurso de 3 años del Ecu 911 de...
Incidencia del uso de los catálogos virtuales versus catálogos impresos en las empresas de codméticos de Guayaquil
Parrales Romero, Célida Yuleysi (2018) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este artículo académico busca conocer la tendencia de uso de los catálogos impresos frente a los catálogos digitales en las consumidoras de productos cosméticos de la ciudad de Guayaquil, para ello se utilizó el método cuantitativo para el análisis estadístico de las encuestas, donde se demostró...
Incidencia socioeconómica del precio del camarón en las empresas camaroneras de Machala durante las temporadas bajas de consumo
Vivanco Moreno, Enrique Adrián (2017) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
En el presente artículo se presenta datos e investigaciones sobre la tendencia de precios para los consumidores en las temporadas de bajo consumo del camarón, así como un análisis de la incidencia socioeconómica de las camaroneras de la ciudad de Machala, es decir, como se desenvuelven en las...
Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños
Espinosa Mora, Karla Ivonne (Dec-2017) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este artículo presenta un análisis de los beneficios de la campaña publicitaria “Hecho en Ecuador” para mejorar la producción local. El método de investigación es de un enfoque cuantitativo y se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que los consumidores guayaquileños reconocen a la marca...
Plan de marketing ecológico para el posicionamiento de la empresa arcadia soliciones S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Alcívar Macías, Viviana Fernanda; Castillo Silva, Henry David (Feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente proyecto fue realizado con el objetivo de diseñar un plan de marketing ecológico para la empresa Arcadia Soluciones dedicada a la elaboración de fundas hechas a base de material reciclado, permitiendo que los materiales desechados por las fábricas, industrias y personas puedan ser...
Plan de marketing para promover el posicionamiento de Tecnicentro "Grand Prix" en el mercado automotriz del sector suroeste de Guayaquil.
Macías Morán, Mariel Viviana; Riofrío Toledo, Eduardo Aníbal (Feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Durante los últimos años Tecnicentro “Grand Prix” ha perdido gran parte de posicionamiento dentro del mercado automotriz guayaquileño, el decreciente porcentaje de ventas ha sido el principal inconveniente. Surgió la idea de implementar un plan de marketing estratégico que ayude a la empresa a...
Razones que motivan la compra de los consumidores de zapatos deportivos del sector de Guayaquil de clase media alta desde los 20 a 30 años
Yépez Zambrano, Jhoselin Briggitte (2016) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este trabajo tiene como objetivo identificar las razones que motivan al consumidor a comprar zapatos deportivos de la ciudad de Guayaquil, además de reconocer qué marca de calzados deportivos prefieren y cuánto pagan por el producto.