Efectos de las estrategias de neuromarketing en el comportamiento de compra de los clientes de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil.

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Título : Efectos de las estrategias de neuromarketing en el comportamiento de compra de los clientes de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Zuleta Villegas, Jenyffer Lilibeth
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: This academic article specifically analyzes the influence of neuromarketing and its application for sales of computer equipment in the city of Guayaquil, determining the best strategies to obtain the desired results. In this analysis, various research techniques will be used, such as statistical analyzes of interviews carried out with owners of computer equipment businesses in the north, center, and south of the city of Guayaquil, and at the same time, evaluations were made of various types of IT teams, to demonstrate that through neuromarketing, you can visualize the causes of different behaviors in purchasing decisions, because this application directly influences your ideas, which results in obtaining a mutual benefit between the seller and buyer.
Resumen : En este artículo académico se analiza detalladamente la influencia del neuromarketing y la aplicación que tiene el mismo para las ventas de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil, determinando las mejores estrategias para obtener los resultados deseados. En este análisis se utilizaron distintas técnicas de investigación como los análisis estadísticos de entrevistas realizadas a dueños de negocios de equipos informáticos, ubicados en el norte, centro y sur de la ciudad de Guayaquil, a la vez se realizó encuestas a los diversos tipos de consumidores de equipos informáticos, para demostrar que a través del neuromarketing, se puede llegar a visualizar las causas de los diferentes comportamientos en las decisiones de compra, debido a que esta aplicación influye directamente con sus ideas, que da como resultado la obtención de un beneficio mutuo entre el vendedor y el comprador.
Palabras clave : NEUROMARKETING
CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
EQUIPOS INFORMÁTICOS
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19286
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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