Efectos de las estrategias de neuromarketing en el comportamiento de compra de los clientes de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorZuleta Villegas, Jenyffer Lilibeth-
dc.date.accessioned2020-09-25T00:04:51Z-
dc.date.available2020-09-25T00:04:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19286-
dc.descriptionEn este artículo académico se analiza detalladamente la influencia del neuromarketing y la aplicación que tiene el mismo para las ventas de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil, determinando las mejores estrategias para obtener los resultados deseados. En este análisis se utilizaron distintas técnicas de investigación como los análisis estadísticos de entrevistas realizadas a dueños de negocios de equipos informáticos, ubicados en el norte, centro y sur de la ciudad de Guayaquil, a la vez se realizó encuestas a los diversos tipos de consumidores de equipos informáticos, para demostrar que a través del neuromarketing, se puede llegar a visualizar las causas de los diferentes comportamientos en las decisiones de compra, debido a que esta aplicación influye directamente con sus ideas, que da como resultado la obtención de un beneficio mutuo entre el vendedor y el comprador.spa
dc.description.abstractThis academic article specifically analyzes the influence of neuromarketing and its application for sales of computer equipment in the city of Guayaquil, determining the best strategies to obtain the desired results. In this analysis, various research techniques will be used, such as statistical analyzes of interviews carried out with owners of computer equipment businesses in the north, center, and south of the city of Guayaquil, and at the same time, evaluations were made of various types of IT teams, to demonstrate that through neuromarketing, you can visualize the causes of different behaviors in purchasing decisions, because this application directly influences your ideas, which results in obtaining a mutual benefit between the seller and buyer.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNEUROMARKETINGspa
dc.subjectCONSUMIDORspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAspa
dc.subjectEQUIPOS INFORMÁTICOSspa
dc.titleEfectos de las estrategias de neuromarketing en el comportamiento de compra de los clientes de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002998.pdfTexto Completo1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons