Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4549
Title: Plan de marketing para los microempresarios de la asociación de comerciantes de artículos en general El Cebollar ubicada en el centro comercial de mayoristas y negocios andinos en el sector sur de la ciudad de Quito.
Authors: Chicaiza Pillana, Patricia Elizabeth
Advisor: Herrera, Patricia
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Dec-2010
Publisher: Quito; 2010
Abstract: Las microempresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país, ya que sirven de soporte para las operaciones de las grandes corporaciones; ofrecen el mayor número de empleos y permiten desarrollar el espíritu empresarial. Los consumidores actualmente son más exigentes en la adquisición de sus productos y servicios; debido a varios factores como: gustos y preferencias cambiantes, productos y servicios de primera línea a precios realmente competitivos, que atienda a las necesidades, exigencias y posibilidades del consumidor, buscando así la satisfacción en los mismos. Al referirse a prendas de vestir y calzado los consumidores necesitan obtener buena calidad, incomparable precio e inigualable servicio. Es por ello que el reto de los microempresarios es conocer y satisfacer sus necesidades de forma única, buscando posiciones competitivas difícilmente igualables.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4549
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02063.pdfTexto completo2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons