Buscar por Director Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Mostrando resultados 1 a 20 de 39
Siguiente >
Análisis de la comercialización de pintura látex (tipo LVA) para conjuntos residenciales, en el Sur de la ciudad de Quito, sector Caupicho, período 2018-2019.
Samaniego Ojeda, Lucia Nataly (oct-2021) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
El presente trabajo está basado en el análisis de la comercialización de pintura látex (tipo LVA) para conjuntos residenciales, en el sur de la ciudad de Quito, sector Caupicho, que de acuerdo con el autor M, Rafinno define que “La pintura comenzó como una técnica de expresión humana hace 32.000...
Análisis de la demanda de créditos e incidencia en la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito Corporación Centro período 2016-2020
Rosero Chaquinga, Byron David (2021) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación Centro para impulsar el crecimiento de la economía ecuatoriana ha desarrollado productos y servicios financieros innovadores e incluyentes; siendo parte de las instituciones financieras que conceden beneficios al momento de otorgar créditos de consumo...
Análisis de la influencia cultural y social sobre el comportamiento de los consumidores de autoservicios en la Ciudad de Quito Sector Norte
Bedón Vinueza, Laura Camila; Naranjo Tipán, William Xavier (ago-2024) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Este artículo académico busca analizar como los factores culturales y sociales afectan en el
comportamiento de los consumidores de autoservicios en supermercados reconocidos ubicados
en el sector norte de la ciudad de Quito, parroquia de Calderón, año 2024.
La influencia cultural y social en...
Análisis de la influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor, en entidades financieras ecuatorianas privadas en la ciudad de Quito.
Pino Andrade, María José (oct-2019) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
La influencia de la imagen corporativa en las instituciones financieras en la
ciudad de Quito es una de las primeras razones por las que los individuos
deciden confiar en cierta institución y guardar sus ingresos y ahorros; este tipo
de responsabilidad que tienen estas instituciones es bastante...
Análisis de la publicidad subliminal y su influencia en el comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en establecimientos de gastronomía internacional en la zona de San Rafael, sector El Triángulo de la ciudad de Quito, en el año 2023
Freire Segura, Guillermo Alejandro (2024) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
El presente estudio analiza el impacto de la publicidad subliminal en la
conducta de los comensales en restaurantes de gastronomía internacional del sector
El Triángulo de San Rafael en la ciudad de Quito, en el año 2023. Se analiza como
estas estrategias influyen en el proceso de toma de...
Análisis de los Canales de Distribución Adaptados por las PYMES de Comida Rápida, Valle de los Chillos, Sector el Triangulo, Durante el Periodo Post- Pandemia 2021- 2022
Peralta Heredia, Ana Cristina (2024) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Este estudio examina los canales de distribución adoptados por las pequeñas y medianas
empresas (PYME) en la industria alimentaria en el Valle de los Chillos, sector El Triángulo,
durante el periodo postpandemia 2021-2022. La investigación se centra en las estrategias
implementadas por estas...
Análisis del comportamiento de compra en línea en la adquisición de alimentos y bebidas por parte de familias tipo nuclear ubicadas en la Parroquia Kennedy en el norte de la ciudad de Quito, comparando los años 2019-2020
Guerrero Tupiza, María José (feb-2022) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Los medios Digitales llegaron a ser herramientas importantes durante la crisis global desencadenada por el COVID- 19, en donde el gobierno decretó confinamiento y restricciones de movilidad para evitar su propagación, razón por la cual la forma en la que las personas realizaban sus compras y vivían...
Análisis del comportamiento de los consumidores de endulzantes en el sector de Guamaní de la ciudad de Quito, durante el periodo 2021 a 2023
Caiza Taboada, Miguel Angel; Muñoz Correa, Alan Ronny (ago-2024) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Durante el periodo de tiempo comprendido entre 2021 y 2023, se llevaron a cabo
investigaciones detalladas sobre cómo los consumidores de endulzantes se comp ortan en el sector
de Guamaní, ubicado en la ciudad de Quito. Dichos estudios revelaron patrones y preferencias de
compra notables que...
Análisis del comportamiento del consumidor de equipos celulares, a través de promociones en Facebook e Instagram, a jóvenes de 25 a 35 años, de la ciudad de Quito, sector La Mariscal
Lara Ocampo, Richard Vinicio (feb-2020) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
El presente artículo se desarrolla con el fin de estudiar el comportamiento del consumidor y las tácticas utilizadas por las empresas en Facebook e Instagram, dedicadas a la venta de equipos celulares para jóvenes. Además, observar los beneficios adicionales que la divulgación de publicaciones...
Análisis del uso de las estrategias de promoción de los locales turísticos en las riberas del río Caoní, a través del marketing digital, en el cantón Pedro Vicente Maldonado, año 2022
Aimacaña Alanuca, Evelyn Carolina (2024) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
El presente artículo se fundamenta en el aporte y la evolución constante del
marketing digital para la promoción de locales turísticos situados en el cantón Pedro
Vicente Maldonado, no obstante, en el periodo post pandemia, el sector turístico fue
uno de los sectores más afectados en la economía...
Análisis prospectivo de tendencias del mercado y su impacto de las empresas del sector económico servicios: hoteles, ubicadas en la ciudad de Quito, años 2022-2026.
Rodríguez Espinosa, Stefany Gabriela (2022) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Los estudios prospectivos son estudios longitudinales que permiten pronosticar el futuro, desde este enfoque nace la importancia para desarrollar este estudio, a fin de reconocer las tendencias situacionales del mercado y de los escenarios que sucederán en el futuro para determinar los escenarios...
El Branding como estrategia de gestión de marcas turísticas de hoteles y restaurantes, en el sector del centro histórico de ciudad de Quito.
Segovia Granizo, Luis Miguel (sep-2019) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
El Branding y el turismo deben estar unidos para generar nuevas oportunidades con estrategias para desarrollarse y crecer adecuadamente. Con la llegada de la Internet el turismo se ha podido fomentar de una manera más adecuada y conforme a la necesidad de un cliente, esto ha generado que las...
Determinación de los parámetros de calidad para la fabricación de discos de gimnasio de 2,5 kilogramos del emprendimiento “IRON FORCE” para satisfacer la demanda de gimnasios del sector Tumbaco, año 2024.
Márquez Lucero, Carlos Adonias; Rubio Gallardo, Richard Vinicio (2025) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Iron Force es una empresa ecuatoriana ubicada en el sector de Tumbaco que se dedica a la
fabricación y distribución de equipos para gimnasios a nivel nacional. Iniciando sus
operaciones en el año 2020 Iron Force ha experimentado un notable éxito en el mercado
con una acogida positiva. Por lo que...
Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Chillagana Centeno, Ruth Elizabeth; Erazo Chango, Jessica Tatiana (feb-2015) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
This Graduation Project shows a study that has as objective the design of a process management model for the CIDFAE, following the guidelines, and guidelines in the Development.
The graduation project began with a presentation in which the proposal was shown to our sponsor “CIDFAE”, to give us a...
Diseño de un plan de marketing para el producto lisa college desarrollado por la microempresa browse Ecuador, ubicada en la ciudad de Quito.
Coello Duque, Giomar Evelyn (jun-2013) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
The present work aims to make a marketing plan for the product developed by Lisa
College microenterprise Browse Ecuador Cia. Ltd. and it will be a guide for other
micros companies wishing to conduct similar research.
First, we review general information about the company under study in order...
Diseño de un plan de marketing para la empresa Agroplantas Cía. Ltda. dedicada a la venta de flores y plantas, ubicada en la parroquia de Pifo, provincia de Pichincha
Capelo Menéndez, Cristian Fernando (jun-2013) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
The expectation of Agroplantas Cia Ltda. encourages the design of a marketing plan and the inclusion of this one within the rules and processes of the company.
The analysis of internal and external factors is part of the structure prior to designing the plan, in order to interpret and analyze the...
Diseño de un plan estratégico para el incremento de los niños apadrinados por la fundación niñez internacional en la ciudad de Quito
Herrera Mena, Maritza Ximena; Arteaga Gabela, Paulina Johana (jul-2013) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
This investigation proposes a strategic plan to offer a solution for the continue
decrease of the number of children who are sponsored by Children International
Foundation in Quito.
At the beginning, the present situation of the Organization is analyzed in order to
determinate a...
Diseño de un plan estratégico para una empresa de turismo receptivo Gran Aventura S.A. ubicada al norte de la ciudad de Quito.
Días Redrobán, Andrea Elizabeth; Pasaca Pedroza, Deysi Carolina (may-2014) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
This work is composed of four chapters which detail the different activities in the company Gran Aventura SA.
The first chapter presents an introduction of the enterprise, here the problem and objectives are stated. An strategic plan is made using the most adequate tools and research methods.
The...
Diseño de un plan para la implementación del sistema de Gestión Balanced Score Card (cuadro de mando integral), para el fondo de seguro obligatorio de accidentes de tránsito (fonsat) de la ciudad de Quito.
Baldeón Barroso, Yadira Alexandra; Capa Capa, Janneth Maricela (oct-2013) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
This project shows the initial part of the background to the research, which have been identified objectives research depending on the problem set. In the second chapter are outlined the theoretical bases that make up the strategic plan, strategic management and the Balanced Scorecard that will...
Diseño del plan de mejoramiento integral de los procesos de la empresa Prosegprim Cía. Ltda. que brinda servicios de guardianía y seguridad privada en la ciudad de Quito.
Morales López, Carol Estefanía; Yépez Falconí, Andrea Estefanía (jun-2013) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
The plan of integral improvement of the processes of the Company Prosegprim Cía Ltda, it has as purpose improve the processes so much administrative, operative and financial of the services that the organization gives in security and private safety.
The company has claer goals and the reason for...