Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2023Estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de educación inicialBallesteros Cañart, Daniela EstefaniaSalazar Escobar, Elsa Silvania
feb-2023Guía de actividades para el uso del cuento en el desarrollo de la autonomía en niños de 3 a 5 añosEspinosa Castillo, Kelly JudithPuente Palacios, María Liudva Tamara
abr-2023Redes de aprendizaje de docentes en educación inicial ante la crisis sanitaria causada por la COVID-19Calvachi Mullo, Katheryn AlejandraOrtiz Espinoza, María Elena
feb-2023El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022Juela Jadan, Sandra PatriciaZamora Torres, Johanna Elizabeth
feb-2023Juego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022Llivicura Llivicura, Jessica JohannaAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2023Actividades lúdicas como estrategias para el desarrollo de lenguaje oral en niños de educación inicialBeltrán Álvarez, Lucia del PilarBenavides Herrera, Patricio Vicente
2023Los recursos didácticos en la estimulación temprana para el desarrollo motor en niños de 3 a 5 años en un centro educativo en la ciudad de Sangolquí en el año lectivo 2021-2022.Varela Vera, Jeniffer DayanaPuente Palacios, María Liudva Tamara
2023Violencia escolar en el subnivel inicial 2: estudio de caso en dos unidades educativas de la ciudad de QuitoÁvila Burneo, María JoséLópez Logacho, Patricio David
2023Estrategias metodológicas para el desarrollo de la motricidad gruesa, mediante el juego en niños de 4 a 5 años en un centro educativo de la ciudad de Quito.Jami Anchatuña, Joselyn KarolinaPuente Palacios, María Liudva Tamarita
2023Influencia de los ejercicios bucofaciales en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 5 años. Estudio de caso en un centro educativo de la ciudad de QuitoDutan Tituaña, Katherine DanielaBastidas Castro, María Azucena