El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24682
Título : El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022
Autor : Juela Jadan, Sandra Patricia
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: This research proposes innovative activities to stimulate the comprehension and expression of language through play and work, so that children increase their vocabulary and their speech becomes more fluent.
Resumen : Esta investigación plantea actividades innovadoras para estimular la comprensión y expresión del lenguaje a través del juego trabajo, para que los niños aumenten su vocabulario y su habla sea más fluido.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
NIÑOS - LENGUAJE
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24682
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010462.pdfTexto completo1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons