El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24682
Título : | El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022 |
Autor : | Juela Jadan, Sandra Patricia |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | This research proposes innovative activities to stimulate the comprehension and expression of language through play and work, so that children increase their vocabulary and their speech becomes more fluent. |
Resumen : | Esta investigación plantea actividades innovadoras para estimular la comprensión y expresión del lenguaje a través del juego trabajo, para que los niños aumenten su vocabulario y su habla sea más fluido. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR MÉTODOS DE ENSEÑANZA NIÑOS - LENGUAJE ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE JUEGOS EDUCATIVOS |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24682 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010462.pdf | Texto completo | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons