El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24682
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zamora Torres, Johanna Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Juela Jadan, Sandra Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-11T21:24:22Z | - |
dc.date.available | 2023-04-11T21:24:22Z | - |
dc.date.issued | 2023-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24682 | - |
dc.description | Esta investigación plantea actividades innovadoras para estimular la comprensión y expresión del lenguaje a través del juego trabajo, para que los niños aumenten su vocabulario y su habla sea más fluido. | spa |
dc.description.abstract | This research proposes innovative activities to stimulate the comprehension and expression of language through play and work, so that children increase their vocabulary and their speech becomes more fluent. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | NIÑOS - LENGUAJE | spa |
dc.subject | ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE | spa |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | spa |
dc.title | El juego como estrategia metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Jadan, año 2022 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Inicial | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010462.pdf | Texto completo | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons