Juego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022

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Título : Juego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022
Autor : Llivicura Llivicura, Jessica Johanna
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: The objective of this project is to enhance language development through the game Guess Who, as it helps stimulate memory and improve communication with others. Considering that children learn better through play, teachers will be able to implement it in the classroom.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo mejorar el desarrollo del lenguaje a través del juego adivina-adivinador, ya que ayuda a estimular la memoria y mejorar la manera de comunicarse con los demás, considerando que el niño/a aprende de una mejor manera jugando, por lo que los maestros podrán ejecutarlo en el aula de clase.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
NIÑOS - LENGUAJE
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24929
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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