Juego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24929
Title: | Juego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022 |
Authors: | Llivicura Llivicura, Jessica Johanna |
Advisor: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Abstract: | The objective of this project is to enhance language development through the game Guess Who, as it helps stimulate memory and improve communication with others. Considering that children learn better through play, teachers will be able to implement it in the classroom. |
Translated abstract: | El presente proyecto tiene como objetivo mejorar el desarrollo del lenguaje a través del juego adivina-adivinador, ya que ayuda a estimular la memoria y mejorar la manera de comunicarse con los demás, considerando que el niño/a aprende de una mejor manera jugando, por lo que los maestros podrán ejecutarlo en el aula de clase. |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS - LENGUAJE ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24929 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
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