Juego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24929
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorLlivicura Llivicura, Jessica Johanna-
dc.date.accessioned2023-05-30T20:47:54Z-
dc.date.available2023-05-30T20:47:54Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24929-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo mejorar el desarrollo del lenguaje a través del juego adivina-adivinador, ya que ayuda a estimular la memoria y mejorar la manera de comunicarse con los demás, considerando que el niño/a aprende de una mejor manera jugando, por lo que los maestros podrán ejecutarlo en el aula de clase.spa
dc.description.abstractThe objective of this project is to enhance language development through the game Guess Who, as it helps stimulate memory and improve communication with others. Considering that children learn better through play, teachers will be able to implement it in the classroom.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectNIÑOS - LENGUAJEspa
dc.subjectADQUISICIÓN DEL LENGUAJEspa
dc.titleJuego adivina-adivinador como estrategia metodológica para estimular el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación General Básica Ciudad de Gualaceo, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010547.pdfTexto completo3,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons