Buscar por Director Molina Córdova, Andrés Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 80 < Anterior   Siguiente >
Diseño de un plan de marketing para la empresa Seincar dedicada a la comercialización de equipos de seguridad industrial, ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito.
Espinoza Jácome, Pablo Andrés (sep-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The design of the marketing plan for SEINCAR Seguridad Industrial, has the purpose of generating strategies that allow to the company to have a corporate image, to strengthen its positioning in the market, to increase its sales and to generate difference in the market...
Diseño de un plan de marketing para la empresa Textiltelinsco Cia Ltda. Ubicada en el cantón Rumiñahui provincia de pichincha.
Quezada Tipantuña, Yadira (jun-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The Textiltelinsco Company is located in the Valle de los Chillos in the city of Sangolquí Pichincha Province, the same dedicated to the purchase and sale of textile inputs and supplier of small businesses whose sales are based on a craft level sport uniforms. This company was raised to make a...
Diseño de un plan de marketing para la linea de productos Retail de la Empresa Ideal -Alambrec S.A.
Manosalvas Aguas, Rubén Alejandro; Bolaños Suasnavas, Verónica Estefanía (nov-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El Plan de Marketing para la línea de productos Retail de la empresa Ideal Alambrec se encuentra en una fase de desarrollo dentro del mercado ecuatoriano, que pretende abordar al sector de la construcción convirtiendo sus principales productos en un ícono dentro del mercado al que va...
Diseño de un plan de marketing para la línea de producto Kioskids de la empresa el Kiosko Decoraciones Cía. Ltda., dedicada a la producción y comercialización de muebles y accesorios para hogar y oficina, en el punto de venta ubicado en el Valle de Cumbayá, en el cantón Quito.
Tapia Vega, Ximena Lizeth; Brito Cáceres, Víctor Javier (abr-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La presente propuesta de plan de marketing ha sido realizada con el objetivo de incrementar en un 25% las ventas de Kioskids Cumbayá en el año 2013, para lo que se propone realizar diversas tácticas de marketing que conlleven a cumplir con el mencionado objetivo. Kioskids Cumbayá es un proyecto...
Diseño de un plan de marketing social de la Clínica Santa Lucía especialista en oftalmología, para la concienciación del activo cuidado de la salud visual de los habitantes de la ciudad de Quito.
Piedra Coronel, Giovanni André; Salazar Berrones, Diana Sofía (mar-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The development of this project responds to the need to implement a plan of social marketing for the Clínica Santa Lucía, specialist in ophthalmology, which belongs to the private sector with its clientele mainly from class middle - high. Through social marketing plan, there are different...
Diseño de un plan de marketing social par el centro gerontológico Julia Mantilla de Corral para la consecucción de financiamiento ubicado en el cantón Penipe provincia del Chimborazo
Solórzano Peñafiel, Sandra Cristina; Maruri Echeverría, William Andrés (abr-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
This Marketing Plan that we have made is about the Gerontology Center called “Julia Mantilla de Corral” placed in Penipe; which was developed for the community of Sisters of the Elderly Homeless People which helps elderly from all kinds of social status, and focused on those who need a place to...
Diseño de un plan de marketing social para la fundación alianza por la vida Funavid, organización dedicada a la entrega de servicios médicos prenatales, natales y post natales a sectores de escasos recursos ubicada en la ciudad de Quito.
Báez Valverde, Renato Marcelo; Tenesaca Guerrero, Mayra Alejandra (jul-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
This project is about the application of social marketing in "FUNAVID", an organization that offer gynecological services to poor women. This foundation has been handled with resources from board members, for this reason, this project look for to obtain the support of third people through...
Diseño de un plan de marketing, para la empresa integración avícola “grupo oro Cía. Ltda.” ubicada en el sector de Yaruquí, para su cadena de abastecimiento de productos cárnicos de pollo y sus derivados; dirigido autoservicios de la ciudad de Quito.
Cevallos Beltrán, Priscila Monserrath (mar-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The poultry industry in Ecuador has gone through many changes that have made it the favorite in the Ecuadorian family basket in these days, because of the meat price really makes the difference and besides their products have a really nutritional value
Diseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girón
Tufiño Zapata, Alexandra Verónica (jun-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente documento recoge los esfuerzos realizados para definir, de manera institucional, el camino para la consolidación de plan de marketing acorde con las necesidades de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y de las posibilidades del Centro de Formación...
Diseño de un plan de márketing para la comercialización de productos de telefonía celular por medio del call center de la empresa Makrocel Cia. Ltda., ubicada en la ciudad de Quito
Valdivieso Flores, Diego Fernando (nov-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Hoy en día muchas de las empresas que ofrecen servicios intangibles, han optado por ofertar sus servicios por medio de un call-center, esto ha hecho que tengan un cierre de ventas mucho más efectivo y han logrado incrementar sus ingresos en un porcentaje aceptable. Un ejemplo claro son los seguros...
“Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Fix Equipment S. A en el distrito metropolitano de Quito”
Mejía Parra, Martha Susana (nov-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The aim of this present work is develop basic marketing concepts through the design of a strategic marketing plan for the company Fix Equipment S.A. which is responsible for developing technological solutions. At the beginning, this work describes the current...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Mayent S.A. dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónica ubicada en la ciudad de Guayaquil
Luna Suárez, Paola Nathaly (sep-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The present work is to design and develop a strategic marketing plan for the company MAYENT SA, dedicated to the marketing and installation of electronic security systems in the in the Guayaquil city. The objective of this plan is analyze the internal and external...
Diseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuador
Paladines Torres, Andrea del Pilar (jul-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El sector agrícola es el principal consumidor de los servicios que presta el Laboratorio de Investigaciones AGROBIOLAB Cía. Ltda., el cual se ha visto afectado con los diversos cambios que se han suscitado en estos últimos años como: decrecimiento en las exportaciones en especial en el banano, los...
Elaboración de un plan de marketing para incentivar la comercialización de velas artesanales elaboradas por el adulto mayor de la Asociación de Artesanos Trabajo y Progreso del Comité del Pueblo Nº1 zona 6 en la ciudad de Quito con la finalidad de captar fondos
Tapia Arcos, Fernanda Nathaly; Zúñiga López, Tannya Gabriela (abr-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Through the Marketing Plan, our proposal is to deploy an image in which the elderly are not seen as an object but as a subject, able to accomplish any type of activity. In addition, we want to boost and encourage the marketing of craft candles made by the elderly of the Asociación de Artesanos...
Elaboración de un plan de marketing para Pacificard S.A. Quito
González Vargas, Juan Carlos; Guzmán Saltos, Christian Wladimir (ago-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
32 years ago along with several investors Pacific Bank, were the first company issuing and administering credit card Ecuador, it was born with the name of Unicredit. After 14 years of successful performance, its name changed to MasterCard Ecuador. In 2003 and the result of the desire to...
Estudio de factibilidad para la creación de la empresas dedicada a la promoción y publicidad de medios alternativos (BTL) ubicado en el distrito metropolitano de Quito.
Delgado Panimboza, Christian David (oct-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El mercado ecuatoriano ha venido evolucionando de una manera muy positiva a partir de la adopción del dólar como moneda nacional, lo cual a contribuido a incrementar el poder adquisitivo de los ecuatorianos, por ende sube la oferta de productos y servicios de empresas nacionales e internacionales...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de organización de eventos corporativos en la ciudad de Quito
Romero Hurtado, María Augusta (feb-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos corporativos en la ciudad de Quito está orientado a proveer el servicio de organización total de un evento, es decir que el cliente se sienta un invitado más de su propio evento. La organización de un evento es...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la extracción y comercialización del aceite extra virgen de aguacate, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Mayorga Carrasco, Víctor Elías (oct-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El proyecto de estudio de factibilidad para la extracción y comercialización de aceite extra virgen de de aguacate en la ciudad de Quito, está dada por una investigación estructurada por seis capítulos que a su vez permitieron obtener información necesaria para patrocinar la factibilidad económica...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que preste servicios de atención al cliente a través de un centro de llamadas entrantes y salientes (Call & Contact Center) para empresas ubicadas en la ciudad de Quito
Goyes Pinto, Pablo David (feb-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente “Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que presta servicios de atención al cliente a a través de llamadas entrantes y salientes (call & contact center) en la ciudad de Quito” ha sido desarrollado en 5 capítulos, en cuyo contenido se desarrolla la información para la...
Estudio de factibilidad para la implementación de un taller cautivo (desarrollo de productos) de clase mundial, para la empresa manufacturera FV Área Andina S.A. en la división griferia, Sangolquí, Ecuador.
Castaneda Naranjo, Jacqueline Elizabeth (ene-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente trabajo consiste en una propuesta para integrar y organizar un conjunto de departamentos de la vicepresidencia industrial de FV Área andina en una sola unidad de negocio de la empresa bajo la figura de un Taller Cautivo que además apalanque eficientemente los objetivos estratégicos...