Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3884
Title: Diseño de un plan de marketing para la linea de productos Retail de la Empresa Ideal -Alambrec S.A.
Authors: Manosalvas Aguas, Rubén Alejandro
Bolaños Suasnavas, Verónica Estefanía
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: PLAN DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Issue Date: Nov-2012
Abstract: El Plan de Marketing para la línea de productos Retail de la empresa Ideal Alambrec se encuentra en una fase de desarrollo dentro del mercado ecuatoriano, que pretende abordar al sector de la construcción convirtiendo sus principales productos en un ícono dentro del mercado al que va dirigido. Para desarrollar el presente plan de marketing, se ha realizado un estudio del macro y micro entorno, mercado meta y potencial de ventas para determinar las estrategias y acciones destinadas a lograr los objetivos de ventas del proyecto y posicionamiento de la empresa desarrolladora, y que están estrechamente vinculados con los recursos necesarios que deben captarse mediante ventas para llevar a cabo el proyecto. La línea de productos Retail esta compuesto por un mix de productos como son: clavos, alambre fussion bond, alambre galvanizado, alambre de puas, alambre motto 100, malla armex. El plan de marketing a desarrollar implica establecer un contacto directo con el cliente mediante una estrecha comunicación para su entera satisfacción y cumplimiento de necesidades.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3884
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03220.pdfTexto completo1.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons