Diseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2204
Título : Diseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuador
Autor : Paladines Torres, Andrea del Pilar
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El sector agrícola es el principal consumidor de los servicios que presta el Laboratorio de Investigaciones AGROBIOLAB Cía. Ltda., el cual se ha visto afectado con los diversos cambios que se han suscitado en estos últimos años como: decrecimiento en las exportaciones en especial en el banano, los diversos cambios climáticos que afecta en gran medida a todos cultivos del país.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN E
MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2204
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00090pdf.Texto completo3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons