Diseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2204
Title: Diseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuador
Authors: Paladines Torres, Andrea del Pilar
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: El sector agrícola es el principal consumidor de los servicios que presta el Laboratorio de Investigaciones AGROBIOLAB Cía. Ltda., el cual se ha visto afectado con los diversos cambios que se han suscitado en estos últimos años como: decrecimiento en las exportaciones en especial en el banano, los diversos cambios climáticos que afecta en gran medida a todos cultivos del país.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN E
MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jul-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2204
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00090pdf.Texto completo3,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons