Diseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2204
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorPaladines Torres, Andrea del Pilar-
dc.date.accessioned2012-07-12T20:18:09Z-
dc.date.available2012-07-12T20:18:09Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2204-
dc.description.abstractEl sector agrícola es el principal consumidor de los servicios que presta el Laboratorio de Investigaciones AGROBIOLAB Cía. Ltda., el cual se ha visto afectado con los diversos cambios que se han suscitado en estos últimos años como: decrecimiento en las exportaciones en especial en el banano, los diversos cambios climáticos que afecta en gran medida a todos cultivos del país.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN Een_ES
dc.subjectMERCADEO - ADMINISTRACIÓNen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de márketing para el laboratorio de investigaciones Agrobiolab Cia. Ltda., dedicada a la prestación de servicios técnicos al sector agrícola del Ecuadoren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00090pdf.Texto completo3,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons