Buscar por Materia MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Analizar el social media marketing en la generación millennial y post-millennial de la zona comercial de Cumbayá
Cruz Alava, Jorge Luis (may-2019) - [Director: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia]
Un community manager debe monitorear constantemente los medios sociales que tiene como responsabilidad dentro de una empresa para determinada marca. A su vez tiene que verificar a través de los indicadores claves de desempeño o métricas correspondientes que se cumplan con los niveles de alcance...
Análisis de estrategias comunicacionales para la radio digital ‘Éxitos FM’
Valverde Briceño, Alexander Patricio; Sánchez Durán, Israel Jacob (dic-2020) - [Director: Terán Puente, Pablo Rodrigo]
A partir del surgimiento de la radio, este medio ha evolucionado adoptando, en la actualidad, distintos formatos digitales con los que adquiere ventajas que potencian la producción de información, formación, recreación y espacios de opinión pública. En el actual contexto comunicacional, los...
Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022
Montoya Gutierrez, Xavier Antonio (2022) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La presente investigación analiza cuales fueron las estrategias de marketing digital enfocadas a redes sociales aplicadas por restobares desde el inicio de la pandemia hasta el 2022. Muchos negocios ubicados en el cerro Santa Ana, no contaban con un buen manejo de redes sociales y atraer nuevos...
Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en Guayaquil
Muñoz Contreras, Alejandra Stephania (2022) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
En este estudio se busca examinar las estrategias que usan los pequeños emprendimientos de repostería en el sector de Guayaquil, esta indagación será provechosa para las pequeñas sociedades que tienen un manejo de tecnología como redes sociales/página web como instrumento transformador para...
Análisis de estrategias de marketing digital para potenciar las ventas de los centros de belleza de Guayaquil
Gorotiza Zapata, Allison Ruth; Ortiz Asunción, Cristina Yamilessi (2023) - [Director: Cueva Estrada, Jorge Manuel]
La finalidad de este proyecto fue conocer como los centros de belleza de Guayaquil emplean las estrategias de marketing digital y como estas afectan a sus ventas. El objetivo fue analizar las estrategias del marketing digital en las ventas de los centros de belleza de Guayaquil. El nivel de...
Análisis de la aplicación de marketing digital en las pymes de servicios del Guayas, año 2020
Lasso Landy, Tamara Michelle (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Los negocios nacen para ganar dinero sirviendo al mercado de manera rentable, exitosa y competitiva. El avance del marketing hacia el marketing digital (MD), ha sido tan vertiginoso como el mercado lo exige, contemplando la aplicación de las tecnologías para comunicar, entregar y aumentar el valor...
Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil
Arcos Azuero, Stefany Nicole; Astudillo Hinojosa, Arianna Astrid (2024) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La estrategia de usar marketing digital en los negocios permite definir acciones específicas que se deben llevar a cabo para promover una marca, producto o servicio. El objetivo general de la investigación es analizar los efectos de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas...
Análisis de la Incidencia del Marketing digital en el posicionamiento de los restobares de la Parroquia Salitre
Mora Sudario, Andy Reinaldo (2024) - [Director: Zapata Martínez, Jaime Enrique]
El objetivo principal de este estudio es examinar el papel del marketing digital en el posicionamiento de los restobares en la parroquia Salitre, centrándose en cómo las estrategias digitales afectan su visibilidad y competitividad en el mercado gastronómico local. La importancia del marketing...
Análisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.
Matamoros Martínez, Franklin David (ago-2019) - [Director: Delgado Figueroa, Stella Paola]
La globalización debe ser, para las empresas actuales, un suceso histórico y no una ilusión, un hito tan relevante que defina cada vez más la continuidad de las organizaciones en el mercado, ofreciendo beneficios y mayor alcance hacia el mercado objetivo, sin la necesidad de tener una gran cantidad...
Análisis de las estrategias de adaptación y reactivación económica de comerciantes importadores de ropa del centro de Guayaquil ante la pandemia
León Gurumendi, Angel Antonio (2023) - [Director: Cueva Estrada, Jorge Manuel]
La pandemia del COVID-19 representó grandes retos económicos en todos los sectores sociales del país. El sector de importación fue uno de los más afectados en este sentido, debido a las condiciones y políticas desfavorables para ellos. Este estudio busca exponer los resultados muestran que la mayor...
Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas en las empresas comerciales de Guayaquil, Año 2020
Herrera Rendon, Doménica Odaliz (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Esta investigación tiene como objetivo identificar las técnicas de mercadotecnia digital aplicadas por las Mypes comerciales de Guayaquil en el año 2020. Esta investigación es beneficiosa ya que marcara las directrices de los pasos a seguir en el desarrollo y la creación en cuando a las estrategias...
Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.A
Campoverde Galarza, Shelly Génesis (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La manera de llegar a los clientes ha cambiado en estos últimos años aceleradamente, el avance tecnológico ha hecho revolucionar la forma de comprar por parte de los clientes. Para los emprendedores el internet se convirtió ya en parte de sus estrategias, que permiten lograr un posicionamiento...
Análisis de las estrategias de marketing en redes sociales para posicionar las micro y pequeñas empresas de servicio de capacitación online en Guayaquil
González Hernández, Katty Selena (2023) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
El tema es referente al análisis de las estrategias de marketing en redes sociales para posicionar las micro y pequeñas empresas de servicio de capacitación online en Guayaquil, la presente investigación tiene como objetivo el análisis del marketing a través de redes sociales, para la difusión de...
Análisis de las estrategias para generar leads en las microempresas de la ciudad de Guayaquil
Sánchez Salas, Nathalie Alexandra (2023) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La estrategia de generación de leads permite producir puntos clave para la captación de los clientes interesados en los productos o servicios que ofrecen las microempresas. El objetivo general es analizar las estrategias para generar leads en las microempresas en la ciudad de Guayaquil, en el...
Análisis de Marketing Digital y su contribución al desarrollo de emprendimientos de bisutería de Guayaquil
Ambuludi Briones, Domenica; Trejo Muñoz, Daniela Sixta (2024) - [Director: Luna Ramos, Wendy Leonor]
El presente articulo respalda la importancia del marketing digital para el desarrollo empresarial de la bisutería en Guayaquil, destacando estrategias empleadas por emprendimientos y perfiles de compra en línea de mujeres. Propone estrategias exitosas de marketing digital, subrayando la necesidad...
Análisis del Comportamiento de Compra en Línea de Ropa para Mujeres entre 20 y 25 años de la Ciudad de Guayaquil
León Peñafiel, Emely Elizabeth (2022) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
La presente investigación busca analizar el comportamiento de las mujeres entre los 20 a 25 años de la ciudad de Guayaquil, al momento de realizar compras en línea de ropa, para cumplir con dicho objetivo, es necesario identificar los diferentes atributos que se toman cuenta al momento de realizar...
Análisis del Growth hacking como estrategia de crecimiento de marketing digital en las empresas dedicadas a la pastelería en Guayaquil
Peñafiel Holguin, Mayerli Solange (2023) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
Este artículo tiene como objetivo principal determinar la forma más efectiva de hacer crecer la base de clientes de las empresas dedicadas a la pastelería en Guayaquil. También busca analizar estrategias ya implementadas destacando las más efectivas y crear nuevas para los negocios del sector...
Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.
Saraguro Eras, Rosa Leticia (nov-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La presente investigación tiene como base central estudiar los pequeños negocios de restaurantes del sector el Pintado el cual busca establecer la implementación de las estrategias del marketing digital en su negocio durante el periodo 2019 – 2020, todo en base a buscar una productividad ascendente...
Análisis del impacto de las estrategias de marketing digital en redes sociales utilizadas por las principales empresas de telefonía en el Ecuador en jóvenes entre 20 y 24 años de la parroquia La Mariscal en la ciudad de Quito.
Romero Alomía, María Emilia (2023) - [Director: Pruruncajas Matute, Ivonne Patricia]
El trabajo presentado tiene como finalidad investigar y analizar el impacto de las estrategias de marketing en redes sociales manejadas por las principales empresas de telefonía en el Ecuador en jóvenes entre 20 y 24 años en la parroquia de La Mariscal en la ciudad de Quito. Para el efecto se...
Desarrollo de un modelo de marketing digital para una MIPYME comercial del sector de repuestos automotrices ubicada en el norte de Quito
Gordon Luna, Estefany Dennis (2023) - [Director: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra]
The present methodological proposal shows a simple and visual guide to digital marketing that was created based on the reality of a commercial SME (Small and Medium-sized Enterprise) in the automotive parts sector located in the north of Quito. However, this methodology can be used for any...