Análisis de la Incidencia del Marketing digital en el posicionamiento de los restobares de la Parroquia Salitre

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27849
Título : Análisis de la Incidencia del Marketing digital en el posicionamiento de los restobares de la Parroquia Salitre
Autor : Mora Sudario, Andy Reinaldo
Director de Tesis: Zapata Martínez, Jaime Enrique
Resumen traducido: The main objective of this study is to examine the role of digital marketing in the positioning of restobars in the Salitre parish, focusing on how digital strategies affect their visibility and competitiveness in the local gastronomic market. The importance of digital marketing in the field of gastronomy is crucial in a highly competitive environment.
Resumen : El objetivo principal de este estudio es examinar el papel del marketing digital en el posicionamiento de los restobares en la parroquia Salitre, centrándose en cómo las estrategias digitales afectan su visibilidad y competitividad en el mercado gastronómico local. La importancia del marketing digital en el ámbito de la gastronomía es crucial en un entorno altamente competitivo.
Palabras clave : ANÁLISIS
MARKETING DIGITAL
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27849
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005346.pdfTexto Completo940,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons