Análisis de la Incidencia del Marketing digital en el posicionamiento de los restobares de la Parroquia Salitre

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Title: Análisis de la Incidencia del Marketing digital en el posicionamiento de los restobares de la Parroquia Salitre
Authors: Mora Sudario, Andy Reinaldo
Advisor: Zapata Martínez, Jaime Enrique
Abstract: The main objective of this study is to examine the role of digital marketing in the positioning of restobars in the Salitre parish, focusing on how digital strategies affect their visibility and competitiveness in the local gastronomic market. The importance of digital marketing in the field of gastronomy is crucial in a highly competitive environment.
Translated abstract: El objetivo principal de este estudio es examinar el papel del marketing digital en el posicionamiento de los restobares en la parroquia Salitre, centrándose en cómo las estrategias digitales afectan su visibilidad y competitividad en el mercado gastronómico local. La importancia del marketing digital en el ámbito de la gastronomía es crucial en un entorno altamente competitivo.
Keywords: ANÁLISIS
MARKETING DIGITAL
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27849
Language: spa
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