Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27529
Título : Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil
Autor : Arcos Azuero, Stefany Nicole
Astudillo Hinojosa, Arianna Astrid
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: The strategy of using digital marketing in business allows you to define specific actions that must be carried out to promote a brand, product or service. The general objective of the research is to analyze the effects of digital marketing strategies on increasing sales of small commercial businesses in the Guayaquil city. In the study, it was possible to discover how businesses apply digital marketing strategies based on the use of social networks.
Resumen : La estrategia de usar marketing digital en los negocios permite definir acciones específicas que se deben llevar a cabo para promover una marca, producto o servicio. El objetivo general de la investigación es analizar los efectos de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de los pequeños negocios comerciales en la ciudad de Guayaquil. En el estudio se pudo descubrir cómo los negocios aplican estrategias de marketing digital basadas en el uso de redes sociales.
Palabras clave : ESTRATEGIAS
EMPRENDIMIENTOS
MARKETING DIGITAL
PEQUEÑOS NEGOCIOS
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27529
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005015.pdfTexto Completo3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons