Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27529
Title: Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil
Authors: Arcos Azuero, Stefany Nicole
Astudillo Hinojosa, Arianna Astrid
Advisor: Moreno Delgado, Juan Pablo
Abstract: The strategy of using digital marketing in business allows you to define specific actions that must be carried out to promote a brand, product or service. The general objective of the research is to analyze the effects of digital marketing strategies on increasing sales of small commercial businesses in the Guayaquil city. In the study, it was possible to discover how businesses apply digital marketing strategies based on the use of social networks.
Translated abstract: La estrategia de usar marketing digital en los negocios permite definir acciones específicas que se deben llevar a cabo para promover una marca, producto o servicio. El objetivo general de la investigación es analizar los efectos de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de los pequeños negocios comerciales en la ciudad de Guayaquil. En el estudio se pudo descubrir cómo los negocios aplican estrategias de marketing digital basadas en el uso de redes sociales.
Keywords: ESTRATEGIAS
EMPRENDIMIENTOS
MARKETING DIGITAL
PEQUEÑOS NEGOCIOS
REDES SOCIALES
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27529
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT005015.pdfTexto Completo3,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons