Análisis del Comportamiento de Compra en Línea de Ropa para Mujeres entre 20 y 25 años de la Ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23779
Título : Análisis del Comportamiento de Compra en Línea de Ropa para Mujeres entre 20 y 25 años de la Ciudad de Guayaquil
Autor : León Peñafiel, Emely Elizabeth
Director de Tesis: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Resumen traducido: The present investigation seeks to analyze the behavior of women between 20 and 25 years of age in the city of Guayaquil, when making online purchases of clothing, to meet this objective, it is necessary to identify the different attributes that are taken into account at the moment to make purchases of this type, also determine which are the most preferred E-commerce sites and describe the different consumer profiles
Resumen : La presente investigación busca analizar el comportamiento de las mujeres entre los 20 a 25 años de la ciudad de Guayaquil, al momento de realizar compras en línea de ropa, para cumplir con dicho objetivo, es necesario identificar los diferentes atributos que se toman cuenta al momento de realizar compras de este tipo, determinar así mismo cuales son los sitios de E-commerce de mayor preferencia y describir los distintos perfiles de consumidores
Palabras clave : COMPRAS EN LÍNEA
MARKETING DIGITAL
COMPORTAMIENTO
FIABILIDAD
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23779
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004061.pdfTexto Completo562,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons