Análisis del Comportamiento de Compra en Línea de Ropa para Mujeres entre 20 y 25 años de la Ciudad de Guayaquil

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Title: Análisis del Comportamiento de Compra en Línea de Ropa para Mujeres entre 20 y 25 años de la Ciudad de Guayaquil
Authors: León Peñafiel, Emely Elizabeth
Advisor: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Abstract: The present investigation seeks to analyze the behavior of women between 20 and 25 years of age in the city of Guayaquil, when making online purchases of clothing, to meet this objective, it is necessary to identify the different attributes that are taken into account at the moment to make purchases of this type, also determine which are the most preferred E-commerce sites and describe the different consumer profiles
Translated abstract: La presente investigación busca analizar el comportamiento de las mujeres entre los 20 a 25 años de la ciudad de Guayaquil, al momento de realizar compras en línea de ropa, para cumplir con dicho objetivo, es necesario identificar los diferentes atributos que se toman cuenta al momento de realizar compras de este tipo, determinar así mismo cuales son los sitios de E-commerce de mayor preferencia y describir los distintos perfiles de consumidores
Keywords: COMPRAS EN LÍNEA
MARKETING DIGITAL
COMPORTAMIENTO
FIABILIDAD
CONSUMIDORES
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23779
Language: spa
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