Análisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18035
Título : Análisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.
Autor : Matamoros Martínez, Franklin David
Director de Tesis: Delgado Figueroa, Stella Paola
Resumen traducido: Globalization should be, for existing companies, a historic event and not an illusion, a milestone as relevant that increasingly defines the continuity of the organizations in the market, offering benefits and greater reach into the target market without the need of a great amount of resources or the limitation due to the size of the company.
Resumen : La globalización debe ser, para las empresas actuales, un suceso histórico y no una ilusión, un hito tan relevante que defina cada vez más la continuidad de las organizaciones en el mercado, ofreciendo beneficios y mayor alcance hacia el mercado objetivo, sin la necesidad de tener una gran cantidad de recursos y que el tamaño de la empresa no sea una limitante
Palabras clave : HERRAMIENTAS DIGITALES
TECNOLOGÍA
PRODUCCIÓN TEXTIL
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : ago-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18035
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002810.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons