Análisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Figueroa, Stella Paola-
dc.contributor.authorMatamoros Martínez, Franklin David-
dc.date.accessioned2019-11-13T20:42:16Z-
dc.date.available2019-11-13T20:42:16Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18035-
dc.descriptionLa globalización debe ser, para las empresas actuales, un suceso histórico y no una ilusión, un hito tan relevante que defina cada vez más la continuidad de las organizaciones en el mercado, ofreciendo beneficios y mayor alcance hacia el mercado objetivo, sin la necesidad de tener una gran cantidad de recursos y que el tamaño de la empresa no sea una limitantespa
dc.description.abstractGlobalization should be, for existing companies, a historic event and not an illusion, a milestone as relevant that increasingly defines the continuity of the organizations in the market, offering benefits and greater reach into the target market without the need of a great amount of resources or the limitation due to the size of the company.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESspa
dc.subjectTECNOLOGÍAspa
dc.subjectPRODUCCIÓN TEXTILspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.titleAnálisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002810.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons