Análisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.

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Title: Análisis de la incidencia económica del uso del marketing digital en pymes del sector textil de Guayaquil.
Authors: Matamoros Martínez, Franklin David
Advisor: Delgado Figueroa, Stella Paola
Abstract: Globalization should be, for existing companies, a historic event and not an illusion, a milestone as relevant that increasingly defines the continuity of the organizations in the market, offering benefits and greater reach into the target market without the need of a great amount of resources or the limitation due to the size of the company.
Translated abstract: La globalización debe ser, para las empresas actuales, un suceso histórico y no una ilusión, un hito tan relevante que defina cada vez más la continuidad de las organizaciones en el mercado, ofreciendo beneficios y mayor alcance hacia el mercado objetivo, sin la necesidad de tener una gran cantidad de recursos y que el tamaño de la empresa no sea una limitante
Keywords: HERRAMIENTAS DIGITALES
TECNOLOGÍA
PRODUCCIÓN TEXTIL
MARKETING DIGITAL
Issue Date: Aug-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18035
Language: spa
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