Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas en las empresas comerciales de Guayaquil, Año 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23778
Título : Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas en las empresas comerciales de Guayaquil, Año 2020
Autor : Herrera Rendon, Doménica Odaliz
Director de Tesis: Guerra Villalta, Christian Enrique
Resumen traducido: The objective of this research is to identify the digital marketing strategies applied by the commercial micro-enterprises of Guayaquil in the year 2020. The research is beneficial since it can set the guidelines to follow during the process and the creation of sales and customer monitoring strategies. new, potential and already loyal. As well as involving the decisive factors that intervene in its profitability. The type of research that will be used is descriptive, documentary and field because it will allow knowing, describing and identifying the strategies that companies are currently managing, in order to later be able to analyze the different strategies implemented by commercial companies in the face of the situations. current, studying their impact.
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo identificar las técnicas de mercadotecnia digital aplicadas por las Mypes comerciales de Guayaquil en el año 2020. Esta investigación es beneficiosa ya que marcara las directrices de los pasos a seguir en el desarrollo y la creación en cuando a las estrategias de comercialización de productos y también seguimiento de los clientes nuevos, los potenciales y los ya fidelizados. Así como involucra los factores decisivos que intervienen en la rentabilidad de esta. La investigación utilizada es de tipo descriptiva, documental y de campo debido a que permitirá conocer describir e identificar las estrategias que están manejando las empresas actualmente, determinando la muestra mediante la fórmula de muestreo aleatorio probabilístico y para lo cual se aplicaron encuestas, con las que luego se analizaron las diferentes estrategias implementadas por las empresas comerciales ante las situaciones actuales, estudiando el impacto de las mismas.
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
MICROEMPRESAS
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23778
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004060.pdfTexto Completo489,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons