Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23258
Título : Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en Guayaquil
Autor : Muñoz Contreras, Alejandra Stephania
Director de Tesis: Herrera Avellán, Francisco José
Resumen traducido: This study seeks to examine the strategies used by small pastry businesses in the Guayaquil sector, this inquiry will be useful for small companies that have a technology management as social networks / website as a transformative tool to improve sales to their competition. The general objective that has been determined for this work resides in examining Digital Marketing strategies for small pastry ventures in Guayaquil, in specific objectives will be established to identify the main Marketing strategies applied by small pastry ventures in Guayaquil, establish the essential needs of customers of small pastry ventures located in Guayaquil, propose Digital Marketing strategies that have been successful in the pastry market of Guayaquil.
Resumen : En este estudio se busca examinar las estrategias que usan los pequeños emprendimientos de repostería en el sector de Guayaquil, esta indagación será provechosa para las pequeñas sociedades que tienen un manejo de tecnología como redes sociales/página web como instrumento transformador para perfeccionar las ventas ante su competencia. El objetivo general que se ha determinado para este trabajo reside en examinar estrategias de Marketing Digital para los pequeños emprendimientos de repostería de Guayaquil, en objetivos específicos se establecerá identificar las principales estrategias de Marketing que aplican los pequeños emprendimientos de repostería en Guayaquil, establecer las necesidades esenciales de los clientes de los pequeños emprendimientos, proponer estrategias de Marketing Digital que hayan tenido éxito en el mercado de repostería de Guayaquil.
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
EMPRENDIMIENTOS
CONSUMIDORES
TECNOLOGÍA
REDES SOCIALES
TENDENCIAS
INTERACCIÓN
REPOSTERÍA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23258
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003938.pdftexto competo579,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons