Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 621-630 de 647.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2020El papel del texto escolar “Comprensión y Expresión Oral y Escrita” de primer grado en el diseño y desarrollo del currículo en la Unidad Educativa Fiscomisional “Virgen del Consuelo”Chávez Ortiz, Sabrina MaricelaDíaz Salazar, Holger Rodrigo
ago-2020Función que cumple el texto de lengua y literatura en la planificación y proceso de enseñanza aprendizaje de tercer año de educación general básica en el Colegio Paulo Freire.Espinel Cárdenas, María JoséSalazar Escobar, Elsa Silvania
ago-2020Análisis de la estructura y uso del texto escolar lengua y literatura para el cuarto nivel de básica del Centro Educativo SemionovychJiménez Chalán, Diana AlejandraRomero Ortega, Armando Lizardo
ago-2020Análisis del texto de lengua y literatura del segundo año de básica desde el enfoque inclusivo en la Unidad Educativa Fé y Alegria “La Dolorosa”Reátegui Ramírez, Mónica LissetteGallegos Condoy, Mirian Bernarda
ago-2020Análisis de la estructura y uso del texto escolar Soy Genial. Creativo - cuatro años para el subnivel inicial II del Centro Educativo Mis Pequeños Corazones de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2018-2019Sislema Jiménez, Josselyn BelénOrtiz Espinoza, María Elena
ago-2020El rol del texto escolar de lengua y literatura en la planificación y desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje del primer año de educación general básica de la Escuela Fiscal 6 de Diciembre de la ciudad de QuitoTenelema Pinenla, Dayana PaolaLópez Logacho, Patricio David
ago-2020El rol del texto "Mis Talentos" en la planificación y el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje en el primer año de educación básica, paralelo "A" de la Institución Educativa Cumbres del Saber de la ciudad de QuitoYar Huilcapi, Fernanda ElizabethOrtiz Espinoza, María Elena
ene-2015Guía de estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades en el área motriz fina con el uso de materiales del medio y reciclados para el trabajo con niños y niñas de 4 a 5 años.Bermeo Herrera, Paola AlexandraEspinoza Robayo, Rocío Elizabeth
jul-2001Trastornos del lenguaje oral en niños indígenas de primero y segundo niveles de la Escuela Intercultural Bilingüe Intillacta de Paushiyacu.Garcés C., Martha G.Villacreses Villalba, Natacha Victoria
may-2016Prácticas de enseñanza de Lógica Matemática en la educación inicial I en el Centro de Desarrollo Infantil Lucecitas del FuturoSocasi Luna, Cristina FernandaPuente Palacios, María Liudva Tamarita